0 items - 0,00 € 0
  • Empty cart!

¡Hola! ¡Nos hace muy felices tenerte por aquí! Soy Emma, y aunque soy la que tecletea de este lado, Pigs&Roses y todo lo que le rodea es mucho más que yo misma. Ahora somos cinco; Pablo y yo somos afortunados de tener el equipo de chicos más vivaz y genuino del mundo! Gonzalo, Rodrigo e Ignacio.

Soy veterinaria y, aunque este proyecto está bastante lejos de la clínica y la cirugía, creo que el amor por la naturaleza sí están presentes. De alguna manera el crear una familia, y tener a nuestros hijos, fueron el gran impulso para realizar un cambio de profesión y embarcarnos en este proyecto, para poder hacer realidad mi sueño.

Pigs&Roses nace del entusiasmo por combinar todas mis pasiones, la ilustración, el diseño, la escritura y la familia, siempre fiel a nuestros valores. El conseguir algo especial, distinto y natural; eso es lo que pretendo.

Soy una fan incondicional de lo hecho a mano, de los pequeños detalles con encanto y de todas esas cosas que te transmiten la ternura con las que fueron ideadas y construidas. Por eso para mí el blog es tan importante como lo son nuestras prendas, porque realmente dando a conocer como somos y como entendemos y hacemos las cosas, se puede mostrar que es lo que es llevar algo elaborado con esa pasión.

En casa los niños y yo estamos todo el día construyendo cosas, reciclando cartones y demás cochinadas que caen en nuestras manos, eso es importante de enseñar, no solo por el hecho de ser creativos, sino por intentar inculcarle a los niños que podemos crear las cosas, hacerlas nosotros mismos, sin tener que comprarlas, y todo es disfrutable. Reivindicando lo natural, una familia normal que disfruta de las pequeñas cosas; el mundo blogger familiar es igual de frívolo y antinatural que cualquier otro tipo de blog, donde todo es prácticamente prefecto, y esto es algo que nos gustaría voltear. Aprender lo bello de cualquier instante. Y este aspecto del blog es la esencia de Pigs&Roses como marca de ropa, por ser muy personal e individual en su creación. Y es que detrás de cada prenda están estampados exclusivos, a mano, con diseño inspirado en un natural-retro- chic, que busca que nuestras colecciones sean distintas; hay mucha ilusión y amor en el proceso.

Amamos nuestro planeta, por eso no sólo los niños y nosotros trabajamos en ser ecológicos en casa, también Pigs&Roses, busca lograr un producto respetuoso con nuestra bella madre. Más que leer, aquí.

¡Bienvenidos y esperamos verte muchas veces!

Family Pigs&Roses