0 items - 0,00 € 0
  • Empty cart!

La Reforma de Nuestra Cocina Ikea

 

La Reforma de Nuestra Cocina Ikea

Desde que nos mudamos el año pasado, llevo queriendo compartir por aquí los cambios que hicimos en la nueva casa..! -Metiendo aquí una petición de horas extras al día para que yo pueda escribir más en este blog mío que tanto adoro!- Así que, por fin, un año más tarde (Yuhuuuu!!) pude fotografiar la reforma de nuestra cocina Ikea; nosotros elegimos esta tienda porque cada vez que iba me que quedaba semi-viviendo por unos minutos en sus falsas cocinas..! Por favor que retiren esa que posee un mini-invernadero adjunto porque yo tengo sueños con eso!

Leer Más

De Visita en Córdoba

De visita en Córdoba

Tenia agolpadas un montón de fotos de nuestro fin de semana en Córdoba! Realmente nosotros estuvimos de boda el sábado (Hey, Morris!), y tuvimos un rato del domingo para poder enseñarle a los niños algo de esta ciudad. Siempre es emocionante volver a lugares donde has vivido taantas cosas! Así que definitivamente resultaron un par de días muy emocionantes, porque las bodas ya lo son por si solas! Además la mejor parte es que vuelves a ver muchas de las personas importantes de tu vida pero de la que estás separado por kilómetros! Más abajo puedes estar tú también de visita en Córdoba, con una pequeña ojeada a todas las fotos que pudimos disparar!

Leer Más

Pigs and Roses está aquí!! Exclusivo y Sostenible

Pigs and Roses está aquí! Exclusivo y sostenible

Ni yo misma puedo creerlo aun, pero me siento taan feliz de decir Pigs and Roses está aquí!! Caminé un largo trayecto pero la web está en línea! Y contiene tres nuevas colecciones! Tres nuevos estampados! Tú ya la viste? Puedes hacerlo aquí! Y también puedes dejarme tus opiniones, aquí abajo, o en cualquier otra parte, me gusta escuchar sobre que pensáis! Hay muchas cosas que considero importantes en y para Pigs and Roses, y puedes leer sobre el plan de sostenibilidad justo aquí, pero también quiero aprovechar este espacio para mostrar, de la misma forma en que comparto sobre mi maternidad, y mi vida en general, mis sensaciones y sentimientos con este proyecto.

Leer Más

Comenzando el 2019

 

Comenzando el 2019

Comenzando el 2019 de la manera más excitada y al mismo tiempo de la manera más sincera. De igual forma que no me gusta el maquillaje, la manicura ni la peluquería, tampoco me gusta ser una falsa-feliz-en-un-mundo-de-color. Y de ningún modo una mentirosa. Salvo cuando eso resulta tremendamente divertido. De todas las maneras yo ya resulto demasiado inconsciente en muchas ocasiones, así que con esta parte mía ya surto la parte eufórica del día a día, de sobra y de más.

Leer Más

De Paseo por El Puerto. Ruta de Navidad!

 

De paseo por El Puerto. Ruta de Navidad!

Fue genial pasear por el centro de nuestra ciudad, porque el caos que nos envuelve de lunes a viernes es tal que no salimos de las cuatro calles que nos rodean..! Hay veces que pienso que los niños no saben que nuestra pequeña ciudad tiene un centro histórico, con taantas cosas por ver. Es como si nos tuviéramos que desplazar unos buenos cuantos kilómetros para sentirnos exploradores! Pues bien, esta vez tomamos el camino más corto. Estuvimos de paseo por El Puerto, y he querido hacer algunas anotaciones o paradas que a nosotros nos encantó hacer con los niños, es decir, no resultaron en caras de aburrimiento.

Leer Más

Temporada de Adviento! Mis Cosas Favoritas para Hacer!

 

Temporada de Adviento! Mis cosas favoritas para hacer!

Pues sí, yo dije demasiadas veces, y tal vez con demasiado entusiasmo, que me había librado del virus que atacó a Ignacio y Gonzalo la pasada semana. Ellos estuvieron realmente tirados por unos pocos días, y ahora te puedo asegurar que tenían toda la razón al querer mantenerse k.o. en el sofá. Oh! Ahora todos esos bichos están en mi cuerpo!! Mientras intento mantener mi posición frente al teclado, seré todo lo más radiante para hablar sobre la temporada de Adviento y de todas mis cosas favoritas por hacer en esta época! Tal vez tenga un virus aplastándome pero el fanatismo navideño es algo muy poderoso en mí!

Leer Más