0 items - 0,00 € 0
  • Empty cart!

Not the Momma Party. El Cuarto Cumpleaños de Nuestro Baby Sinclair

AVISO DE NUEVO: NO CUMPLE AÑOS NADIE!!

Como ya escribí en el anterior post, los niños cumplen años en septiembre. Sólo que me pareció una buena idea compartir las viejas fotos de los cumpleaños del año pasado, y dejar así algunas ideas por aquí para las pequeñas celebraciones, menos numerosas y más hogareñas, que preparamos en estos tiempos. La Not the Momma Party no la celebramos en casa, pero también fue una pequeña celebración, 100% adaptable a casa.

Leer Más

Animales en Peligro de Extinción. Fiesta de Cumpleaños de Gonzalo

AVISO: NO CUMPLE AÑOS NADIE!!

En esta casa todos los cerdos cumplen en Septiembre. Sólo pensé en todos los cumpleaños que toca celebrar ahora en casa, con pocos invitados. Sin poder recurrir a centros de celebraciones y piscinas de bolas. Aunque reconozco que nunca fueron un buen plato para mí. Tenía guardadas aun las fotos de los cumpleaños de Gonzalo e Ignacio del año pasado. El Cumpleaños de Rodrigo está aquí -fue el único que pude publicar, una horilla más al día llevar el blog con decencia, por favor. Y bueno, aquí va la fiesta de cumpleaños de Gonzalo. Con algunas cuantas ideas. Estuvimos estudiando tanto sobre los animales en peligro de extinción, que él quiso celebrar su cumpleaños entorno a ellos. Algo así como una manera de decirle cuanto los amamos.

Leer Más

Pascua 2020. Algunas Ideas para hacer con los Niños en Casa

Pascua 2020. Algunas ideas para hacer con los niños en casa

Ignacio lleva preguntando desde Febrero “Ya es Easter?” cada día, así que bien querido, ya está aquí. Estamos encerrados en casa pero pintar huevos de Pascua y colgar dibujos de conejos hace que todo se sienta un poco más festivo. Realmente los niños están siendo tan increíbles en este periodo tan extraño de nuestras vidas. Estoy agradecida por estar en casa junto a mis personas favoritas, pero al mismo tiempo es tan triste escuchar las noticias del exterior. Este mundo es un buen montón de injusticias, también un montón de cosas bellas. Estás situaciones te hace parar en ellas aun más. Eso no está mal.

Leer Más

La Habitación de los Niños Compartida entre Tres

 

La habitación de los niños compartida entre tres

La habitación de los niños compartida entre tres es posible, querido! Creo que es algo en lo que siempre confié; en que compartir habitación entre hermanos es algo positivo. Es cierto que aun son pequeños; y salvo el caos que supone la hora de dormir, todo es amigable y divertido. Aun me queda por enfrentarme a un puñado de adolescentes reclamando su propio espacio. Eso sí que va a ser divertido de verdad. Disparé todas estas fotos durante varios días, y las tenía archivadas por meses, por lo que todo se ve más caluroso que justo ahora, y un poco dispar. Pero es una buena muestra de la vida de este lugar.

Leer Más

El Día del Amor. Algunas Cosas para Hacer con los Niños en San Valentín

 

El Día del Amor. Algunas Cosas para Hacer con los Niños en San Valentín

Estuvimos preparando algunas cosas para celebrar el Día del Amor. Me encanta mucho. Siempre es bueno celebrar, y más si se trata de esparcir un poco de amor. Nosotros no celebramos San Valentín como una festividad sólo para parejas, si no como el Día del Amor universal. Es divertido fabricar algunas cosas para regalar; otras para comer. También escribirnos cartas y para dejarlas en el buzón de cartón. Dejo algunas ideas abajo. 

Leer Más