Fiesta de Cumpleaños Toca Life World -Rodrigo Cumple Seis!

Fiesta de cumpleaños Toca Life World

Retomar el blog después del verano es una de las cosas muy favoritas de mi lista de cosas pendientes (y no es que precisamente sienta amor hacia esa interminable lista); yo realmente amo tecletear por aquí aunque mi tiempo sea taan escaso para esto! Dios sabe que tengo mi escritorio saturado de carpetas llenas de fotos que deseo taanto compartir! Así que nuestras visitas a Canarias y a Mérida son aun asuntos pendientes! 🙂 Pero Rodrigo este mes cumplió seis y eso es algo que yo no puedo dejar pasar de ningún modo! Él quiso una fiesta de cumpleaños Toca Life World, y esto es lo mejor que pude hacer!

Rodrigo cumple seis!

Mi más intrépido amor cumplió seis. Sí, él ya va a tener que utilizar un dedo de la otra mano para poder marcarlos! No sé como puede ser ya esto..

Él es mi más salvaje hijo, y aunque no lo creas, yo amo taanto esta parte! Es taan curiosa la genética! Cómo ella hizo una mezcla taan explosiva con los caracteres de sus padres?? Esto tampoco me explico como puede ser..

Él es todo lo ingeniosamente increíble que tú puedas imaginar; es un pequeño activista y defensor de la justicia, él pasa de cero a cien, es como un gran estallido ante lo que considera injusto. Es rápido en las respuestas, y taan sutil que yo a veces dudo si ha dicho una cosas así a sabiendas o fue fruto del azar. Evidentemente no lo es.

El gran actor entra en escena un año más, y esta espectadora está muy entusiasmada con el estreno, al mismo tiempo que tapa su cara con las manos y deja asomar un ojo en las escenas de suspense, que comience la función!

Fiesta de cumpleaños Toca Life World

Los preparativos de la pequeña merienda en casa

El año pasado tuvimos el gran triple Dinocumple; ese cumpleaños casi acaba conmigo, así que cuando Rodrigo me dijo que quería una pequeña celebración familiar el día de su cumpleaños, yo no se lo discutí un segundo. Gonzalo y yo compramos algunas cosas para la decoración en nuestra visita a Madrid. Esa misma mañana preparamos la mini-fiesta. Los niños me ayudaron mucho. Fabricamos una nube que no sé como diablos se llama.

Realmente me resultó altamente complicado preparar una fiesta de cumpleaños Toca Life World porque yo no tengo ni idea de que se trata.. Hace un par de semanas entramos en H&M y todo un expositor de cosas con estos muñequitos nos estaba esperando, no sabíamos quienes eran pero agarramos una sudadera; luego descubrimos que se trata de una aplicación, Toca Life World, y ellos rogaron a tía Cacá para que la instalara, y jugaron un par de veces.. Finalmente y sin explicación lógica yo terminé preparando esta merienda en torno a todas estas cositas que no se quienes son ni de dónde vienen, pero el cumpleañero salvaje estaba noveleramente emocionado con eso!

Fiesta de cumpleaños Toca Life World Fiesta de cumpleaños Toca Life World

Preparamos esta nube, de la que me explicaron es uno de los personajes; cuando terminamos de pegar todo el algodón de la parte delantera, los niños pidieron que fuera reversible y tuvimos que pegar todo el algodón también por detrás.. yo ahora soy una experta en pegar algodón con silicona!

Fiesta de cumpleaños Toca Life World Fiesta de cumpleaños Toca Life WorldFiesta de cumpleaños Toca Life WorldFiesta de cumpleaños Toca Life World

Yo les dije que este era el sol de TLW porque yo deseaba hacer una tarta sol desde hace mucho (exactamente desde que vi ésta hace cinco años)

Fiesta de cumpleaños Toca Life World Fiesta de cumpleaños Toca Life World

Gonzalo hizo algunos dibujos para decorar la pared. Él es el mejor pintor para mí, y lo digo imparcial y honestamente de corazón.

Fiesta de cumpleaños Toca Life World

Rodrigo se veía taan orgulloso en la celebración; hizo que casi despeñarme de la mesa colgando las banderolas mereciera la pena!

Fiesta de cumpleaños Toca Life World Fiesta de cumpleaños Toca Life WorldFiesta de cumpleaños Toca Life World Fiesta de cumpleaños Toca Life World Fiesta de cumpleaños Toca Life World

* Aquí la camisa de I.

Fiesta de cumpleaños Toca Life World

Le pedí a G que agarrara la tarta para tomar la foto y él decía que pasaba demasiado..! hahahaha Está bien si yo ahora tengo esta cara!

Fiesta de cumpleaños Toca Life World

Las jóvenes promesas

Los niños siempre sacan sus pequeñas cámaras instantáneas cuando ellos consideran que hay algo importante que inmortalizar; y una fiesta de cumpleaños Toca Life World por supuesto lo era! También ellos hacen fotos de sus propios dibujos o construcciones de lego! Estas fotos son los mejores recuerdos.

Fiesta de cumpleaños Toca Life World Fiesta de cumpleaños Toca Life World Fiesta de cumpleaños Toca Life World Fiesta de cumpleaños Toca Life World Fiesta de cumpleaños Toca Life WorldFiesta de cumpleaños Toca Life World Fiesta de cumpleaños Toca Life World

Conocíais esta app? Vivimos alejados de las tablets y los móviles.. pero yo terminé preparando esta fiesta. La vida.

Fiesta de cumpleaños Toca Life World Fiesta de cumpleaños Toca Life World

Más fiestas cumpleañeras

Por aquí, las fiestas de cumpleaños de my little piggies: el triple-dinocumple, un año atrás, el primer cumple de Gonzalo (aviso: las fotos son más que malas), el segundo, Party Animal, el tercero, cumple-aviones. y el cuarto (junto con el segundo de Rodrigo), la fiesta Fight like Cat and Dog. El cumple patata, el primero de Rodrigo, y la fiesta ROAR!, el cumple cuatro. El primer cumpleaños de Ignacio, la fiesta Miffy, y el segundo, la fiesta Peppa Pig.

Por acá, algunos de las celebraciones de Pablo y mía: La fiesta Sylvanian Families y Nothing is impossible. Otra fiesta doble fue el último cumpleaños de Pablo, que coincidió con la graduación de Gonzalo. El cumpleaños improvisado, padre forzOSO y el conejo blanco.

Fiesta de cumpleaños Toca Life World

Feliz día.

(Visited 71 times, 1 visits today)
0

Comentarios

  1. Gonzalo

    Mami, eres la mejor del mundo.Se que tienes mucho trabajo con el ordenador y cuidando de nosotros.
    Yo solo quiero ayudarte a hacer tu trabajo y ayudarte en todo lo que te hace falta.❤️Te quiero asta la luna y volver.❤️➡️

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>