Lista de Deseos para Hacer este Verano

 

Lista de deseos para hacer este verano

El otro día los niños y yo hicimos una lista de deseos para hacer este verano; llámalo lista de deseos, llámalo tareas pendientes.. Lo que está claro es que lo queremos hacer! Cada uno aportó lo suyo, en fin, esta es la democracia familiar! Aunque tengo que admitir que por esta vez estuvimos de acuerdo en la mayoría de proposiciones, sino ya se encargaban de protestar de tal modo que algunas cosas salieron de la lista.. como cuando propuse hacer limpieza de juguetes; es que a quien se le ocurre.

Así quedó nuestra lista de deseos para hacer este verano, adelante!

Lista de deseos para hacer este verano

– Pisar la playa cada día.. esto más que un deseo es nuestro plan oficial del verano; nosotros vivimos pegados a ella! Somos unos suertudos, lo sé.

– Canal Cocina. Los niños adooraan grabar nuestro Canal Cocinan (para los perdidos, resumiendo: esto es el intento de explicar una receta, y que subimos a nuestros Ig Stories). Ellos se divierten taanto! Yo también me río lo mío. Durante el curso escolar nos cuesta sacar un rato para cocinar juntos, y grabando! Así que ellos están muy emocionados por tener tiempo para filmar su receta de tarta de chocolate. Es la que más pringa, y miedo me dan las ideas que tienen en mente y que están soltando por su boquita.

– Ordenar el granero. Esto es cosa mía. Y aclarando que llamamos “granero” a la caseta que tenemos en el jardín, no sé porqué.. Cada vez que lo abro me da algo. Es un hecho.

– Fiesta del verano. Idea de Rodrigo, y todos estuvieron súper de acuerdo. Una fiesta a quién le viene mal?

– Puesto de limonada. Hace tres años montamos uno en los jardines comunes de nuestra antigua casa (éste) y desde entonces viven obsesionados con repetir. Este año promete.

– Construir un súper castillo de arena. Evidentemente nosotros construimos muchos castillos a lo largo del verano; pero siempre hay uno de ellos que es el “gran proyecto”. Aquí uno de ellos, luego pasamos a versión volcán y Jurassic World, of course.

– Hacer helado. Yo solía hacer un helado de queso cuando estaba en la universidad. Ahora no recuerdo ni como; pero se me ocurrió contarles que un día fui un poco heladera, y ahora ellos quieren serlo también! Me toca rebuscar receta.

– Terminar lienzos. Más tiempo para pintar, genial.

– Probar el paddle surf. Tenemos esto pendiente desde el año pasado! Y nos morimos de ganas! Mi hermana se sumara a la rema para llevar a los tres viajeros en las tablas.

– Decorar conchas. Guardamos desde nuestro viaje a Portugal unas enormes conchas que quedamos pintaríamos con recuerdos del viaje, y un año más tarde siguen almacenadas en mi taller. Así que esas, otras, y más ideas haremos. Estas piedras de Beci Orpin me matan.

– Pintar la fachada. Entendiéndose por “pintar” sacar el arte que lleva uno dentro, y por “fachada” una pequeña pared del mini porche de casa.

– Jugar al paddle. Me apetece todo. Hace años que no juego (mis amables amigos dirían que nunca he jugado -bien-), y Gonzalo comenzó a tomar clases, así que me parece un buen plan!

Lista de deseos para hacer este verano

Y hasta aquí la lista de deseos para hacer este verano, pero me da a mí que surgirán otras propuestas, y que al final terminaremos haciendo otras cosas distintas a las que apuntamos! Pero bueno, será divertido comprobar la lista al final del verano!

* Acompañando, algunas fotos que tomamos el primer día que pisamos arena esta temporada!

Lista de deseos para hacer este verano Lista de deseos para hacer este verano Lista de deseos para hacer este veranoLista de deseos para hacer este veranoLista de deseos para hacer este verano Lista de deseos para hacer este veranoLista de deseos para hacer este veranoLista de deseos para hacer este verano Lista de deseos para hacer este veranoLista de deseos para hacer este verano Lista de deseos para hacer este verano Lista de deseos para hacer este verano Lista de deseos para hacer este veranoLista de deseos para hacer este veranoLista de deseos para hacer este verano

Feliz día.

(Visited 96 times, 1 visits today)
3

Comentarios

    1. Emma D.S.

      Es fácil hacer fotos bonitas con tu carita delante!! LOVE U TO THE MOON AND BACK!

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>