La Catedral de Cádiz y la Plaza San Juan de Dios

 

La Catedral de Cádiz y la Plaza San Juan de Dios

Tengo un doble sentir hacia mi cámara de fotos. Por un lado adoro hacer fotos a mi familia; guardar todos esos recuerdos. Poder echar la vista atrás luego. Disparar sobre todas esas caras es mi perdición. Pero por el otro lado siento como cuando estoy fotografiando no estoy al 100% libre. Sí disfruto de estar haciendo fotos, mucho, pero también disfruto de correr con mis hijos, de pringarme las manos sin tener que agarrar la cámara después. Estuve pensando en esta tontería y, la conclusión es que realmente me siento taan orgullosa cuando luego miro todas esas fotos y pienso: “Sí, lo hice!! Las tengo para siempre!” Así que he aquí mi propósito: voy a no guardar la cámara en un cajón nunca más. Sí familia, voy a torturaos. “Hey, queridos, Say cheese!!”

La Catedral de Cádiz y la Plaza San Juan de Dios

Por lo que sin más, aquí van unos cuantos millones de fotos de nuestra última visita a Cádiz. Ya os enseñamos el parque Genovés, el mercado central, el centro cultural Reina Sofía y el Castillo de San Sebastián Ah! Y esta vez que viajamos hasta allí en barco! La Catedral de Cádiz (la más bonita del mundo) y la Plaza de San Juan de Dios, donde se sitúa el ayuntamiento, a continuación!

La catedral de Cádiz La catedral de Cádiz

Plaza San Juan de Dios

A mis hijos les fascina esta plaza por su fuente; no sólo se ilumina en la noche como el arcoíris, sino que además baila al ritmo de la música! A mí me gusta todo de ella.

La catedral de Cádiz La catedral de Cádiz

Ellos también abusaron de los brazos de Pablo para saltar sin parar. Y yo aproveché para abusar de disparar!

La catedral de Cádiz

A esto me refiero cuando digo que me lleno de orgullo cuando no fui perezosa con la cámara. Yo veo estas sonrisas guardadas para siempre y me matan!

La catedral de CádizLa catedral de Cádiz

Este chico.

La catedral de Cádiz

La magia de Cádiz están en su gente!

La catedral de Cádiz La catedral de Cádiz La catedral de Cádiz La catedral de CádizLa catedral de CádizLa catedral de CádizLa catedral de CádizLa catedral de Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz

La catedral de CádizLa catedral de Cádiz La catedral de Cádiz

La Catedral de Cádiz

La catedral de Cádiz

Sí, lo dije antes, es la más bonita del mundo.

La catedral de CádizLa catedral de CádizLa catedral de CádizLa catedral de CádizLa catedral de CádizLa catedral de Cádiz

Me encanta esta foto porque es la más realista de toda. Lo es. Niños agarrados a mis ropas, y con sonrisas, también con quejas..!

Tú sabes que es pasear con niños?

La catedral de CádizLa catedral de Cádiz

Algunas otras visitas

También estuvimos paseando bajo el mar, en Valencia, y sumergidos en el Acuario de Sevilla. Fuimos de fuente en fuente, en Granada. Visitamos el zoo de Jerez. Gibraltar. Véjer: Uno de nuestros paseos por allí, la Plaza de los Pescaítos, para quedarse, Cobijadasnuestra cena fugaz, y la última excursión a burritoEl PuertoJúzcar y Ronda. Córdoba. Más, un día en el campoEl Bosque y el museo del queso. Sierra Nevada, la visita a una pequeña granja, el circuito de velocidad de Jerez y este cuento de hadas!

La catedral de Cádiz

Feliz día.

(Visited 65 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>