Algunas Ideas para hacer esta Pascua

Algunas ideas para hacer esta Pascua 

Por aquí van algunas ideas para hacer esta Pascua, aunque yo me quedo con la flor que llevo en el pelo. Los niños la cogieron para mí. Ellos hacen estas cosas que me matan. Pudimos pasar una tarde en familia después del regreso de Pablo. Él había estado fuera durante unas semanas, y creo que todos necesitamos este momento. Fue genial simplemente estar juntos. Cargamos la cámara con nosotros, así que los niños pudieron practicar sus sabidurías en disparos. Me enorgullecen taanto sus fotos! Y no sólo tomamos fotos de nosotros mismos, sino también de algunas de las cosas que hemos hecho esta Pascua. Realmente nosotros tenemos muchos otros proyectos pendientes en nuestro listado, pero empecemos con algunos!

Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019

Huevos de Pascua Mr. Potato Head

Creo que aun no me he repuesto de soplar huevos este año. Yo soplé muchos! Pero no nos parecen aun los suficientes..! Una de las ideas que rondaban en nuestras cabezas es transformar a los huevos en Mr. Potato Head. Y eso fue lo que hicimos.

Utilizamos fieltro y goma eva para casi todo, aunque también usamos algunas pegatinas.. Justo el de aquí abajo lo hizo Gonzalo al 100%! Sólo le ayudé a pegar con silicona caliente. Prometo.

Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019 Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019

Aquí el nuevo movimiento de posar vizcos a la cámara! Lo cierto es que este movimiento es una gran corriente en esta familia (tú ya lo viste en la primera imagen?).

Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019 Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019

La tarta conejo

Gonzalo también fue quien recortó las orejas para la tarta. Luego le pegamos unos palillos para poder pincharlas al bizcocho. Nosotros estábamos pensando en un conejo blanco pero nos salió esta mezcla marrón-rosada para la cobertura..! Los ojos, arándanos, y frambuesa para la nariz.

Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019

Aquí, Gonzalo a la cámara.

Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019 Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019 Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019

Alguien fabrica mermeladas por ahí?? Ignacio encontró este bote que yo había guardado en uno de los altillos de la cocina, y no lo soltó en toda la tarde. A mí me parece un buen anuncio de mermelada ♥

Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019

Los huevos Miffy

De todos es sabido mi Miffy-fanatismo; demasiadas Pascuas sin tener estos huevos colgando en el árbol de Pascua. Sólo necesitamos un poco de goma eva blanca para las orejas, y rotulador negro para pintar ojos y nariz.

Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019

Las cestas conejo de origami

A los niños les encanta hacer origami; y encontramos aquí estas cestitas-conejo.

Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019 Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019

Ignacio detrás del objetivo. Él pudo atrapar este momento, pero adoro incluso más aun todas esas fotos de piernas!

Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019 Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019

Algunas ideas para hacer esta Pascua más

Ideas para decorar huevos de Pascua: la peluquería de huevoshuevos transformados en conejitos, con pintura metalizada, éstos, a golpe de dedo, los huevos-minions, los primeros huevos que decoramos en casa, y estos otrosque sirvieron de mecetero.

Otros momentos de nuestras anteriores Pascuas: la visita del conejo de Pascua, el easter hunt de unos años atrás. Y otra recolecta de huevos de emergencia ante la lluvia! La comida de Pascua, y algunas de ideas para decorar la casa con los niños: éstas son las ideas rescatadas de 2015 y éstas las de 2016.

Más para hacer: el conejito calcetín, el juego del conejo come zanahorias (muy divertido!!), el bolso Miffy, que sorprendentemente aun sigue rodando por casa, y los conejos pistacho.

Guirnaldas: guirnalda con conejos servilleta y zanahorias de papel crepé. Este año hicimos esta otra guirnalda, muy sencilla y rápida de hacer!

Algunas ideas para hacer esta Pascua 2019

Feliz día.

(Visited 65 times, 1 visits today)
3

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>