De Visita en Córdoba

De visita en Córdoba

Tenia agolpadas un montón de fotos de nuestro fin de semana en Córdoba! Realmente nosotros estuvimos de boda el sábado (Hey, Morris!), y tuvimos un rato del domingo para poder enseñarle a los niños algo de esta ciudad. Siempre es emocionante volver a lugares donde has vivido taantas cosas! Así que definitivamente resultaron un par de días muy emocionantes, porque las bodas ya lo son por si solas! Además la mejor parte es que vuelves a ver muchas de las personas importantes de tu vida pero de la que estás separado por kilómetros! Más abajo puedes estar tú también de visita en Córdoba, con una pequeña ojeada a todas las fotos que pudimos disparar!

Un poco de Córdoba

Pablo y yo nos conocimos en esta ciudad mientras ambos estábamos en la universidad. Hay muchos recuerdos aquí. También muchos amigos. Mucho de todo. Y un poco de Córdoba en cada uno de nosotros.

Paseamos por los alrededores de la Mezquita, y estuvimos en el patio de los naranjos, también pudimos entrar dentro del templo; es realmente asombrosa. Quizás lo que me guste de todo son las callejuelas de los alrededores.

De visita en CórdobaDe visita en Córdoba

Los niños lo pasaron realmente bien, pero no quería ocultar ninguna de las partes de nuestra mañana, con todas sus caras de felicidad y euforia, pero también muchas otras de enfado y cansancio, tú vas con niños?? Entonces puedes reunir todos los sentimientos en un solo paseo!

Las discusiones con Rodrigo.

De visita en Córdoba

La felicidad plena de Gonzalo por guiarnos por las callejuelas con su mapa!

De visita en CórdobaDe visita en Córdoba De visita en Córdoba

Entonces empiezan los enfados, por el “me tapas en la foto..!” Aun estamos en esta genial etapa en la que las fotos son algo divertido! Quiero ver algunas de estas caras unos años adelante, creo que yo sólo tengo fotos con las manos en mi cara alrededor de los quince!

De visita en Córdoba De visita en Córdoba

Pura tragedia.

De visita en CórdobaDe visita en Córdoba

Oh, sí! Volvemos a las caras de euforia!

De visita en Córdoba

La Mezquita

De visita en Córdoba De visita en CórdobaDe visita en Córdoba De visita en Córdoba De visita en CórdobaDe visita en Córdoba

Jamón.

De visita en Córdoba

Todas estas moneditas que los niños van coleccionando de cada lugar al que vamos.

De visita en CórdobaDe visita en CórdobaDe visita en Córdoba

En el El Patio de Los Naranjos.

De visita en Córdoba De visita en CórdobaDe visita en Córdoba De visita en CórdobaDe visita en Córdoba De visita en Córdoba

La calle de las Flores

Si paseáis por aquí, tenéis que pasar por esta calle. Los niños estuvieron encantados de encontrar una fuente al final!

De visita en Córdoba De visita en Córdoba De visita en Córdoba De visita en Córdoba De visita en Córdoba

Y haciendo aquí un poco de mi propia publicidad! Las sudaderas de los niños están en la tienda (y al 50%!!). AQUÍ. La mía es ésta.

De visita en Córdoba De visita en Córdoba

El Puente Romano

De visita en CórdobaDe visita en CórdobaDe visita en CórdobaDe visita en Córdoba De visita en Córdoba

Algunas otras visitas

También estuvimos paseando bajo el mar, en Valencia, y sumergidos en el Acuario de Sevilla. Fuimos de fuente en fuente, en Granada. Visitamos el zoo de Jerez. Gibraltar. Véjer: Uno de nuestros paseos por allí, la Plaza de los Pescaítos, para quedarse, Cobijadasnuestra cena fugaz, y la última excursión a burrito! Para ver Cádiz, el parque Genovés, en el mercado central, el centro cultural Reina Sofía y en el Castillo de San Sebastián Ah! Y esta vez que viajamos hasta allí en barco! El PuertoJúzcar y Ronda. Más, un día en el campoEl Bosque y el museo del queso. Sierra Nevada, la visita a una pequeña granja, el circuito de velocidad de Jerez y este cuento de hadas!

De visita en Córdoba De visita en Córdoba

Feliz día.

Para seguir nuestro día a día, @emmapigsandroses

(Visited 52 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>