De Visita al Pueblo Azul, Júzcar y Ronda

De visita al pueblo azul, Júzcar

La pasada semana estuvimos de visita al pueblo azul, Júzcar o el pueblo Pitufo, como tú prefieras llamarlo! Y la tarde la pasamos en Ronda, y yo realmente no recordaba lo inmensamente bella que es esta ciudad. Resultó taan reconfortante para toda la familia tomar aire fuera de casa, salir para bajar el ritmo. Para pulsar pausa. Es cierto que no hacen falta grandes y lejanos planes, algunas veces sólo tienes que coger el coche y rodar unos cuantos kilómetros para poder ser sólo una familia sin una larga de tareas pendiente por hacer.

La primera parada, el pueblo azul. Este lugar es muy aconsejable para visitar con niños. No solo por los enormes pitufos que tú encuentras por el camino. También es muy fácilmente caminable, y cuenta con muchas actividades que hacer.

Azul pitufo

Yo sufrí un problema de contención con mi cámara, porque aquel fondo azul por todas partes me hacía querer disparar continuamente! Abajo esas buganvillas fucsias con ese azul pitufo de fondo!

De visita al pueblo azulDe visita al pueblo azul

Oh, sí! Claro que aproveché también este maravilloso fondo para llevarme un recuerdo de mis zapatillas!

Y como no, para conseguir unos cuantos retratos de estos niños míos que crecieron taanto últimamente.

De visita al pueblo azul

Ignacio marco como punto favorito del paseo este parque pitufo. Él caminó por todo el pueblo buscando volver al parque otra vez!

Los niños también tomaron el fondo azul para hacernos fotos a Pablo y a mí! Ésta de Rodrigo. Él esta vez no me cortó la cabeza como suele hacer..! A cambio cortó a Pablo por la mitad! Vamos progresando, Rod!

Four for me ♥

by Rod.

Ronda

Ya visité Ronda cuando era niña pero no recordaba lo espectacular que es! Definitivamente tú debes conocerla! Porque tengo la sensación de que estas fotos que hicimos no son justas con la belleza de esta ciudad! Claro que nos faltó mucho por ver. Así que estás son solo algunas fotos de una familia al final del día!

Los niños estaban ya estaban algo cansados de caminar porque nosotros no habíamos parado de hacer esto absolutamente durante todo el día! Tampoco habíamos sido previsores sacando el carrito de Ignacio del coche, porque confiamos ciegamente en esas dos pequeñas pero contundentes piernas. Gracias que ellos encontraron un motivo más que estimulante para seguir paseando: subir y bajar torres! Explorar castillos!

Cerámica.

De visita al pueblo azulDe visita al pueblo azulDe visita al pueblo azulDe visita al pueblo azulDe visita al pueblo azulDe visita al pueblo azulDe visita al pueblo azulDe visita al pueblo azulDe visita al pueblo azulDe visita al pueblo azul

El Puente Nuevo es espectacular.

Algunas otras visitas

También estuvimos paseando bajo el mar, en Valencia, y sumergidos en el Acuario de Sevilla. Fuimos de fuente en fuente, en Granada. Visitamos el zoo de Jerez. Gibraltar. Véjer: Uno de nuestros paseos por allí, la Plaza de los Pescaítos, para quedarse, Cobijadasnuestra cena fugaz, y la última excursión a burrito! Para ver Cádiz, el parque Genovés, en elmercado central, el centro cultural Reina Sofía y en el Castillo de San Sebastián Ah! Y esta vez que viajamos hasta allí en barco! Más, un día en el campoEl Bosque y elmuseo del queso. Sierra Nevada, la visita a una pequeña granja, el circuito de velocidad de Jerez y este cuento de hadas!

De visita al pueblo azul

En el camino de vuelta, tomamos la merienda de esta pastelería de la calle Armiñán, aunque no recuerdo el nombre, sí puedo decir que todo estuvo muy rico!

De visita al pueblo azulDe visita al pueblo azul

Feliz día.

(Visited 33 times, 1 visits today)