Calendario de Adviento Animal. Navidad 2018!

 

Calendario de Adviento Animal. Navidad 2018!

Taan rápido como puedo tecletear para dejar por aquí nuestro Calendario de Adviento Animal 2018! Yo había planificado esta entrada para principio de la semana, pero un gran batallón de virus nos atacan sin piedad! Tú no eres aun una madre si no tienes durezas en la rodillas y sabes que los virus siempre están ahí bien preparados! Sólo espero no sea tarde para poder inspirarte un poco desde nuestra habitación de juegos, en la fabricación de tu calendario de Adviento..!

Yo pude ir a comprar algunas chocolatinas en la compañía de Ignacio cuando él ya se sentía animado. Luego fuimos dándole forma al calendario a medida que la enfermería se iba llenando! Yo suelo preparar sola y a escondidas el calendario de Adviento para sorprender a los niños. Este año sin embargo no me quedó otra opción que transformarlo en un trabajo familiar. Y no miento si digo que ellos realmente disfrutaron haciéndolo, incluso con su malestar viral..! Así que bueno, siempre es buena una sorpresa pero no hay que descartar el trabajo común como una buena opción, y no sólo para el calendario de Adviento, sino para taantas otras cosas que nos empeñamos en no hacer con niños. Tal vez tú tendrás que aumentar el nivel de tu paciencia si trabajas con niños pero también es muy disfrutable.

Calendario de Adviento Animal

Calendario de Adviento Animal

Nosotros empaquetamos las chocolatinas de tres en tres. Una para cada uno, of course, no vayamos a sufrir una tragedia griega a causa del chocolate. Utilizamos papel kraft, yo soy adicta a este papel para muchas cosas porque te deja ser todo lo creativo que quieras (aquí puedes tomar alguna idea para envolver con papel kraft). Luego los atamos a los animales con cordel de estraza, y las banderitas fueron un regalo de mi tía Maite, las puedes encontrar aquí (también los árboles son de allí!!).

Calendario de Adviento AnimalCalendario de Adviento Animal

La galleta mordida

Tengo que contar la historia de la galleta mordida, aunque sea sólo para yo poder leerla dentro de unos años! Repitiéndome, Ignacio nos dio un susto esta semana, él me llevó a urgencias, gracias que es taan fuerte que se recuperó pronto, pero tiene que mantener la dieta blanda esta semana. Él deseaba llevarse a la boca estas galletas con forma de estrella por todos los medios. Me entendió cuando le dije que no podía porque estaba malito, me pareció muy convencido. Luego fui a colocar la tortuga pequeña en la estantería y vi su estrella sin una de las puntas. Yo- “Ignacio! Tú mordiste esta estrella??”, I- “Pero no pasa nada, mami, no pasa nada”. Es taan rico, que esa estrella despuntada está ahora mismo en nuestro calendario de Adviento.

Calendario de Adviento Animal Calendario de Adviento AnimalCalendario de Adviento Animal

Otros de nuestros calendarios de Adviento

Nuestros calendarios de Adviento de años atrás: el del año pasado, también con animales. Éste , también muy rápido de hacer, con bolsas de papel, la nube, nuestro calendario de adviento flowerpot y el poblado.

Calendario de Adviento Animal

Para hacer en Navidad

Y acá algunas ideas más para hacer en estas fechas: Adornos para el árbol con hojas secas, los que hicimos utilizando bellotas, de madera, de plástico y estos otros con aros y cintas. Los gorros navideños que hicimos en la comida Miffy. Los mini calcetines (aquí, también estábamos de enfermería..!). Los meseros animales con los que decoramos una de las mesas de Nochebuena. Los mantelitos y los renos con los dedos. Y más magia navideña en el buzón de Santa y en el poblado polar.

Calendario de Adviento Animal

Feliz día.

(Visited 56 times, 1 visits today)
4

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>