De Visita al Acuario de Sevilla

 

De Visita al Acuario de Sevilla

Mi hermana hace muchas cosas bien, pero una de las mejores es preparar planes. Donde ir, que ver, donde comer.. y donde comprar también! Si hubiese guardado cada uno de los plannings que hizo, tendíamos que comprar una estantería más para almacenarlos! Ella preparó la ruta del día. Mejor dejar las cosas en manos expertas, claro. Estuvimos de visita en el acuario de Sevilla, y luego fuimos a ver más peces, bueno, más bien a comerlos! Más abajo descubro estos peces comestibles y dulces! Muy dulces!

De visita al acuario de Sevilla

Acuario de Sevilla

Llevábamos mucho tiempo con el deseo de visitar este acuario, y al fin lo hicimos! Lo que más me gustó es que es muy bueno para niños, muy cómodo de ver, y no demasiado largo! Esto es quizás un pero para algunos adultos pero para los niños resultó con un recorrido perfecto. Ellos no pararon de pecera en pecera. Quizás demasiado rápido?*

* Jose opina: Sí.

La exposición de medusas es taan taan bonita. Esa fue la parte favorita de todos. Claro que también había tiburones, y esos se llevan muchos puntos!

De visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de Sevilla

Jose intentado permanecer frente a una pecera por más de dos segundo aunque eso implique cargar un buen puñado de kilos. Querido.

De visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de Sevilla

Taiyaki & Cream

Seguimos la ruta de tía Charlie con Taiyaki&Cream. Yo llegué con un “Ayyyy!” porque me pareció taan mono por fuera, y buenas noticias! También estaba rico!

Puedes elegir entre yogur, caramelo y té verde. Creo que es así, pero realmente yo al oír té cerré mis oídos porque ya no me interesaba escuchar nada más!

De visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de Sevilla

Mi pez sin ya apenas helado de té verde.

De visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de Sevilla

Por qué los peces parecen enfadados? Quiero pensar que no es por estar en una pecera.

De visita al acuario de Sevilla

Madame Medusa.. otra vez! ♥

Un poco más de Madame Medusa. Viste estas otras que recogimos en la playa?

Abajo, las de papel que colgaban del techo de la entrada a la exposición.

De visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de Sevilla

Belleza.

De visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de Sevilla

Acá esqueleto de ballena.

De visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de SevillaDe visita al acuario de Sevilla

El acuario también ofrece la posibilidad de dormir entre tiburones una noche, justo en este pasillo. Los niños piensan que esto es una gran idea, así que creo que deberíamos ir comprando unos cuantos sacos de dormir!

De visita al acuario de Sevilla

Algunas otras visitas

También estuvimos paseando bajo el mar, en Valencia. Fuimos de fuente en fuente, en Granada. Visitamos el zoo de Jerez. Gibraltar. Véjer: Uno de nuestros paseos por allí, la Plaza de los Pescaítos, para quedarse, Cobijadasnuestra cena fugaz, y la última excursión a burrito! Para ver Cádiz, el parque Genovés, en el mercado central, el centro cultural Reina Sofía y en el Castillo de San Sebastián Ah! Y esta vez que viajamos hasta allí en barco! Más, un día en el campoEl Bosque y elmuseo del queso. Sierra Nevada, la visita a una pequeña granja, el circuito de velocidad de Jerez y este cuento de hadas!

De visita al acuario de Sevilla

Feliz día.

(Visited 60 times, 1 visits today)
3

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>