Broches Hechos a Mano para las Mejores Madrinas!

Broches hechos a mano para las mejores madrinas del mundo!

Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien, hechos con el corazón de un ahijado! Los niños adoran a sus madrinas, y estos son sólo unos pequeño regalos que ellos les fabricaron el año anterior. Realmente mi intención fue implantar una especie de tradición para las primaveras, donde, todo los años, ellos tuvieran un rato que de dedicarle a sus madrinas. Pensar que quisieran hacerles llegar, y hacer un poco de trabajo de manos desde su corazón para ellas.

Yo tuve mucha suerte conociendo a estas tres mujeres para ofrecerles ser madrinas de mis hijos. Claro que una es mi hermana real, aunque algo de hermanas siento en todas ellas. Soy sincera diciendo que no tenemos que pararnos obligatoriamente una vez cada doce meses para que los niños piensen en sus madrinas; ellos son espontáneamente orgullosos de sus madrinas en cualquier momento. Es curioso que en la mayoría de los casos no tenemos un contacto físico cada día, pero eso no les impide abanderarlas. Son algo así como un miembro de su equipo. A mí me hacen reír mucho con esto. Cuando cada uno pone sus cartas sobre la mesa para defender que su madrina es la mejor.

Gonzalo se marca un punto extra diciendo que tía Charlie, además de su madrina es su tía. Rodrigo cree que porque su madrina vive en Las Palmas, ya es propietaria de una isla. Y, aunque Ignacio no tiene aun mucha destreza con el lenguaje, cuando escucha a sus hermanos discutir sobre esto, enseguida suelta un: mi madrina -por si acaso.

Broches hechos a mano. DIY

Estos broches hechos a mano son taan fáciles y sencillos de hacer! Pero a la vez son un 100% de imaginación. Intenté adaptar cada uno de los regalos a la edad de los niños. Gonzalo pudo hacer el broche él solo, y el de Ignacio reconozco que lo hice yo! Rodrigo prefirió comprar un pequeño regalo. Luego todos intentaron dibujar algo. Gonzalo se decantó por un coche, no sé porque motivo. Rodrigo quiso dibujar a su madrina, y accedió a su foto de perfil en whatsapp, para poder tener una referencia; SÍ, REALMENTE ÉL HIZO ESO..! Preferí que Ignacio se ayudara de pegatinas para su obra de arte, porque él dibuja poco más que garabatos aun! Y además, le entusiasma pegar adhesivos!

Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

* Qué necesitamos para los broches hechos a mano:

Fieltro.

Pins. En lugar de pegarles un imperdible por la parte trasera, comparamos estos pins, para que adornaran a la vez que hacían de enganche.

Rotring, tijeras, pistola de silicona caliente. Usamos silicona con purpurina, que me encanta como queda para ribetear.

* Cómo hacemos los broches hechos a mano:

1. En primer lugar pensamos que figura tendría el broche. Gonzalo tuvo claro que agrandaría el globo que el osito del broche llevaba en su mano. A lo que yo le seguí, agrandando la nube, que me había tocado!

2. Recortamos la figuras de fieltro.

3. Luego pegamos las piezas con silicona caliente. También utilizamos la silicona caliente con purpurina para decorar los bordes del broche. Añadimos con el rotulador un mensaje para las madrinas.

4. El sencillo último paso es usar el pin para que haga de imperdible del broche.

Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Rodrigo, su amor de ahijado y sus primeros bocetos

Rodrigo es pasional en cada uno de los aspectos de su vida. Es cero o es cien. Es blanco o es negro. Y definitivamente su amor de ahijado es blanco brillante. No sólo él defiende que su madrina posee toda una isla en propiedad, que oye, eso ya es alucinante, sino también que es la más guapa y la más buena. Me da mucha pena que ellos no se puedan ver más, pero tenemos algunos metros de océano separándonos. Rodrigo siempre insiste que nuestro próximo destino sean Las Islas Canarias; creo que es uno de esos deseos que él tiene muy cierto.

Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Este fue el resultado de ese “retrato de madrina”. Espero alguien no se enfade por sacarla por aquí en bañador pero yo sólo soy una madre taan orgullosa de la obra de arte que realizó su hijo!

Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Nivel: bebé (llorón, aunque esto lo obviaremos; nos quedamos con lo aplicado que se le ve en la otra foto!)

Ignacio sólo garabatea, y además le encanta hacerlo. Con ayuda de unas pegatinas conseguimos escribir el nombre de su madrina. Resultó un dibujo un tanto abstracto! Él estaba emocionado con poder echar su propia carta en el buzón; y adoro la primera imagen de esta entrada, donde Gonzalo y Rodrigo le ayudan a conseguirlo. Porqué aquí no tengo ningún emoji para poner un corazón roto?!

Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Gonzalo y su tía-madrina

Gonzalo no tuvo que pegar ningún sello porque desde hace algún tiempo tenemos a tía Charlie de regreso! Él preparó una carpeta para meter su dibujo y su foto, junto con el broche. Entre ambos broches hechos a mano, el de Gonzalo es, sin duda, mi favorito. Siempre lo digo, y me repetiré hoy, él tiene algo más cuando se trata de crear!

Yo siempre quise que la madrina de mi primer hijo fuera mi hermana. Cuando me quedé embarazada por primera vez, a ella le entró una extraña obsesión con que sería una niña. Se veía vistiéndola y peinándola. Pero no, era niño. Entonces Charlie comenzó a decir que renunciaba a su madrinazgo, y que esperaría hasta que tuviéramos un próximo hijo, más bien una hija. Claro que el final de la historia es que ella por fin conoce personalmente a Gonzalo y se enamora profundamente. Cómo no iba a ser su madrina?! Y menos mal que no se quedó esperando a una chica. Ninguna chica llegó a esta casa aun.

Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Estoy deseosa por saber que se les ocurrirá hacer este año. Ellos ya opinan el 100%!

Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Algunos proyectos más (además de los broches hechos a mano)

* Para reciclar cosas que tenemos por casa:

Con cajas de cartón: la tele, el coche, el retiro de los teléfonos móviles, el acuario, el lava-cochestrick or treat bag , la casita miniatura, el museo de los dinosaurios y el poblado Roca City.

Y con cartón de huevos: el móvil de flores y abejas, las tazas, la corona para la abuela, las montañas, las tortugas, la bombonera y la familia de piedra.

Con platos de cartón: el bolso Miffy, el retrato en plato, las coronas y la careta de elefante.

Y con rollos de cartón: los pájaros, los árboles y el cohete espacial.

Más con papelcartón: los cactus, la guitarra, la lámpara de noche, la red de pesca, la casita de cartón y los marca-páginas. El dragón chino y guirnalda de frutas.

Con madera: las bailarinas cuchara y los papás cuchara, y los collares palo-polo y los toppers familiares con palos de helado.

Con envases: el faro, los maceteros tetra-briks, el carrito de los helados, el bote de plástico elefante, los  tarros de cristal, las ovejas con bastoncillos, la bolsa de nieve, y este mix de proyectos para Pókemon fans.

* Otros proyectos:

Pintura de tela: la sabanita para el cole y los manteles individuales, con estampines de patata, con rodillo, y lacamiseta feminista con apio como estampín.

Con ceras: ceras corazón y estas flores.

En cerámica: con rotuladores decoramos una taza para Pablo, y estos platos animales; también este mini juego de téCon papel, y con pintura.

Con hojas secas, ramas y semillas: este móvil con hojas pintadas y papel bordado, este otro con semillas y pompones, y éste más con semillas transformadas en pájaros.  Estas caras con hojas, y estas otras con semillas.

Con piedras: el cuento de piedras, la familia miniatura en cartón de huevos, y las Matrioskas,

Congelando agua: los barcos de hielo, primera y segunda parte, y las bolas de hielo sorpresa.

Pasta: pulseras.

Con aguja e hilo: nuestra cesta de playa, mis intentos de bordado a punto de cruz, el abuelo y la abuela. Y aquí unos collares.

Con barro: nuestro humilde homenaje a  Lava you, el muñecote “San Pablo”, la flora y la fauna, colgantes, y estos mini charms. También estos adornos para macetas, y estos otros.

Algunas de las masas que hemos preparado son: play dough, nieve y arena lunar.

Globos: frutas.

Con pegatinas: exploramos el mundo desde la habitación.

Figuras de poliestireno: el sistema solar, y las abejas de este otro móvil!

Experimentando: en nuestro perfil de instagram dejamos un experimento con tinte y flores! Aquí. El paso a paso en mis stories destacadas, acá. Otro experimento con colorante, para aprender a mezclar colores, éste.

Broches hechos a mano para las mejores madrinas (eso seguro..!), aunque yo diría más bien hechos con el corazón de un ahijado! DIY. Los niños adoran a sus madrinas, y este fue el pequeño regalo que le fabricaron. Muy sencillo y fácil! Handmade brooch. Godmother gift. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Feliz día.

(Visited 76 times, 1 visits today)
1

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>