De Paseo por el Bosque

 

De paseo por el bosque

De paseo por el bosque

Otro poco más de echar la vista atrás para rescatar algunos viejos recuerdos. Estuvimos de paseo por El Bosque hace algún tiempo. Tía Charlie propuso fuéramos a visitar una fábrica de queso, y a nosotros nos pareció una súper idea! En la próxima entrada dejaré algunas de las fotos de nuestra experiencia fabricando queso, y visitando el museo, pero ahora nos quedamos justo aquí, de paseo por el bosque!

Estuvimos en la mañana en la fábrica de quesos artesanales, y después llenamos nuestras panzas aquí. Antes de marchar de vuelta a casa, estuvimos de paseo por el bosque. Realmente creo que los niños pisan demasiado urbano porque ellos estaban taan emocionados de estar en medio de toda esa vegetación, viendo un riachuelo o atravesando un puente!

De paseo por el bosque. Otro poco más de echar la vista atrás para rescatar algunos viejos recuerdos. Estuvimos de paseo por El Bosque hace algún tiempo. Tia Charlie propuso fuéramos a visitar una fábrica de queso, y a nosotros nos pareció una súper idea! Family forest. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Rodrigo le arrebató el palito selfie a tía Charlie. Esos vídeos eran taan taan buenos!! Sólo que él a veces giraba demasiado rápido para poder ver nada!

De paseo por el bosque. Otro poco más de echar la vista atrás para rescatar algunos viejos recuerdos. Estuvimos de paseo por El Bosque hace algún tiempo. Tia Charlie propuso fuéramos a visitar una fábrica de queso, y a nosotros nos pareció una súper idea! Family forest. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.De paseo por el bosque. Otro poco más de echar la vista atrás para rescatar algunos viejos recuerdos. Estuvimos de paseo por El Bosque hace algún tiempo. Tia Charlie propuso fuéramos a visitar una fábrica de queso, y a nosotros nos pareció una súper idea! Family forest. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.De paseo por el bosque. Otro poco más de echar la vista atrás para rescatar algunos viejos recuerdos. Estuvimos de paseo por El Bosque hace algún tiempo. Tia Charlie propuso fuéramos a visitar una fábrica de queso, y a nosotros nos pareció una súper idea! Family forest. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.De paseo por el bosque. Otro poco más de echar la vista atrás para rescatar algunos viejos recuerdos. Estuvimos de paseo por El Bosque hace algún tiempo. Tia Charlie propuso fuéramos a visitar una fábrica de queso, y a nosotros nos pareció una súper idea! Family forest. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.De paseo por el bosque. Otro poco más de echar la vista atrás para rescatar algunos viejos recuerdos. Estuvimos de paseo por El Bosque hace algún tiempo. Tia Charlie propuso fuéramos a visitar una fábrica de queso, y a nosotros nos pareció una súper idea! Family forest. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.De paseo por el bosque. Otro poco más de echar la vista atrás para rescatar algunos viejos recuerdos. Estuvimos de paseo por El Bosque hace algún tiempo. Tia Charlie propuso fuéramos a visitar una fábrica de queso, y a nosotros nos pareció una súper idea! Family forest. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Los niños no se cansaron ni un segundo, no pidieron una sola vez que los cogiéramos en brazos! Subiendo entre piedras y atravesando mini puentes. Estoy completamente segura que hubiesen pedido que los cogiera en brazos si estuviéramos paseando por la ciudad. Ellos no paran de quejarse de lo horrible que es caminar cuando regresamos del cole!

De paseo por el bosque. Otro poco más de echar la vista atrás para rescatar algunos viejos recuerdos. Estuvimos de paseo por El Bosque hace algún tiempo. Tia Charlie propuso fuéramos a visitar una fábrica de queso, y a nosotros nos pareció una súper idea! Family forest. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.De paseo por el bosque. Otro poco más de echar la vista atrás para rescatar algunos viejos recuerdos. Estuvimos de paseo por El Bosque hace algún tiempo. Tia Charlie propuso fuéramos a visitar una fábrica de queso, y a nosotros nos pareció una súper idea! Family forest. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.De paseo por el bosque. Otro poco más de echar la vista atrás para rescatar algunos viejos recuerdos. Estuvimos de paseo por El Bosque hace algún tiempo. Tia Charlie propuso fuéramos a visitar una fábrica de queso, y a nosotros nos pareció una súper idea! Family forest. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.De paseo por el bosque. Otro poco más de echar la vista atrás para rescatar algunos viejos recuerdos. Estuvimos de paseo por El Bosque hace algún tiempo. Tia Charlie propuso fuéramos a visitar una fábrica de queso, y a nosotros nos pareció una súper idea! Family forest. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.De paseo por el bosque. Otro poco más de echar la vista atrás para rescatar algunos viejos recuerdos. Estuvimos de paseo por El Bosque hace algún tiempo. Tia Charlie propuso fuéramos a visitar una fábrica de queso, y a nosotros nos pareció una súper idea! Family forest. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Algunas otras visitas

También estuvimos paseando bajo el mar, en Valencia. Fuimos de fuente en fuente, en Granada. Y en Cádiz estuvimos en la Alameda Apodaca, en el parque Genovés, en el mercado central, y en el Castillo de San Sebastián Ah! Y esta vez que viajamos hasta allí en barco! Visitamos el zoo de Jerez. Y uno de nuestros destinos favoritos: Véjer –Uno de nuestros paseos por allí, la Plaza de los Pescaítos, para quedarse, Cobijadas y nuestra cena fugaz. Sierra Nevada, y este cuento de hadas!

De paseo por el bosque. Otro poco más de echar la vista atrás para rescatar algunos viejos recuerdos. Estuvimos de paseo por El Bosque hace algún tiempo. Tia Charlie propuso fuéramos a visitar una fábrica de queso, y a nosotros nos pareció una súper idea! Family forest. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.De paseo por el bosque. Otro poco más de echar la vista atrás para rescatar algunos viejos recuerdos. Estuvimos de paseo por El Bosque hace algún tiempo. Tia Charlie propuso fuéramos a visitar una fábrica de queso, y a nosotros nos pareció una súper idea! Family forest. Family and motherhood blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Feliz día.

(Visited 61 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>