Calendario de Adviento con Bolsas de Papel. DIY

 

Calendario de Adviento con bolsas de papel. DIY

Calendario de Adviento con bolsas de papel

Mientras vamos pensando en que hacer con el calendario de Adviento de este año, aquí va el calendario de Adviento con bolsas de papel del año pasado. Los niños piensan que fue un elfo de Santa quien nos lo preparó para sorprendernos, porque a mí no me había dado tiempo a preparar nada..! Realmente esa parte de la historia tenía bastante de verídico, porque no pude preparar nada más elaborado!

Esa misma mañana compré (aquíuna puerta pequeñita, que venía con un mix de miniaturas. Se suponía que era una puerta mágica que debías pegar a la pared, para que unos de los elfos de Santa cavara un túnel hasta allí. Metí las distintas cosas en varias de las bolsas del calendario de adviento. Completé otras con chocolatinas. Además en cada bolsa añadí una carta de elfo que gentilmente nos había sorprendido con este calendario. Él mismo nos daba las instrucciones de como debíamos colocar la puerta para que pudiera entrar por la noche.

What??

Recuerdo que en un par de bolsas, cuando se me terminaban los recursos, metí una pequeña taza y un mini plato, con una carta donde el elfo nos pedía algo que beber, y al menos una galleta que echarse a la boca. Creo que nunca más prepararé un calendario de este tipo porque después de varios: “Necesito que peguéis esta puerta en la pared para que pueda llegar a vosotros”, “Os dejo esta corona para decorarla..”“Tengo sed por las noches, podríais dejarme un poco de agua en este vasito??”, y unas cuantas peticiones más, Gonzalo puso una de esas caras. Una de esas que me conozco bien. Cuando le pregunte que le ocurría, me dijo que el elfo era muy pesado y que pedía muchos favores.

What?? Casi muero de risa. Estos niños son alucinantes. Me imaginé a mi misma hace treinta años, viviendo ese mano a mano con un elfo de Santa, puedo asegurar que me chiflaría. Pero claro, se ve que soy demasiado de los 80’s.

Adviento

La verdad es que de la Navidad me gusta todo, pero el Adviento para mí tiene algo especial. Será la impaciencia, pero me encanta lo que se crea en casa cada domingo de Adviento ♥

Cómo lo vivís vosotros?

También se aceptan sugerencias de como hacer un calendario de Adviento fácilmente transportable en mudanzas!

Nuestro primer domingo de Adviento que preparamos con los niños, acá.

Calendario de Adviento con bolsas de papel. DIY. Fácil y rápido de hacer. Navidad a la vuelta de la esquina. Handmade Advent calendar. Christmas is coming. Family blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Nuestros antiguos calendarios de Adviento

Calendarios de adviento de años atrás: la nube, nuestro calendario de adviento flowerpot y el poblado. Más añejo aun, y con fotos horribles, el calendario de adviento de animalitos.

Calendario de Adviento con bolsas de papel. DIY. Fácil y rápido de hacer. Navidad a la vuelta de la esquina. Handmade Advent calendar. Christmas is coming. Family blog. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Feliz día.

(Visited 65 times, 1 visits today)
1

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>