Trasplantar con los Niños -Pongamos el Jardín Bonito!

 

Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito!

Ellos

Trasplantar con los niños, o cualquier otra cosa, puede resultar un caos cuando ellos participan. Siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Desconozco esa excusa pero confío en que la tengan. Justo hoy regresamos del colegio, se descalzaron junto a la puerta y ya que estaban tirados en el suelo, abrieron una bolsa de magdalenas, y se las zamparon jugando a la torre. Prometo que acudieron hasta las hormigas a por el festín que se organizó.

La semana pasada dejábamos por aquí nuestra visita al vivero. Gonzalo había anotado todas las macetas que estaban vacías, así que buscarles lugar a las plantas que habíamos comprado fue sencillo. A ellos les encanta ir de visita al vivero, pero no menos trasplantar luego todas las macetas.

Comienzan pidiéndome guantes para tomar la tierra y terminan salpicados hasta arriba. Lo mejor de hacerlo con buen tiempo es que cuando acabamos de trasplantar, puedo regar plantas y niños.

Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.

Trasplantar con niños

Lo cierto es que tengo cierta predilección por las actividades donde my little piggies pueden meter sus manos y no sacarlas limpias. Probar e investigar.

Intento acercarles de alguna forma, en casa, a algunos sitios donde no sean solo sus juguetes. Quiero que sepan que puedan ir más allá con cualquier cosa. Porque pueden crear y reciclar, cocinar, cantar o bailar, o hacer lo que quieran hacer en cualquier lugar.

Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.Con el ritmo loco que llevamos es difícil tener un momento en el que arrancar e irnos lejos a desconectar. Tal vez a ver más verde, más tierra. Más sucio.

Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.

Los jóvenes súper fotógrafos

Los niños siguen sus prácticas con la cámara, y a mí me parece que lo hacen cada día mejor. Gonzalo es taan natural con todo lo que hace. Él tiene ese algo. Es muy creativo dibujando y creando cosas nuevas con un poco de esto y de lo otro. No hizo falta que le diera muchos consejos sobre como disparar, porque él sabe como captar una buena imagen. Éstas fueron de las primeras fotos que disparó manual a Rodrigo. Estoy tan orgullosa de estas fotos, solo tenía tres años!

Rodrigo es pura energía. A veces no sabes muy bien cual es su cauce. Por eso nos dejó a todos perplejos con sus resultados con la cámara. Oh! Es realmente bueno!

Y ahora ya puedo salir yo también!

Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.Trasplantar con los niños -Pongamos el jardín bonito! Cualquier cosa puede resultar un caos cuando participan los niños. Ellos siempre tienen una buena excusa para terminar cuanto más sucios mejor. Pero la desconozco. Transplant with kids. My Little Piggies Blog. Pigs&Roses.

Feliz día.

(Visited 53 times, 1 visits today)
1

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>