Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama

Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama

Desayuno ROAR!!

Ya dejé por aquí la merienda que preparamos para celebrar el cuarto cumpleaños de Rodrigo (ey! y acá, como lo hicimos). Tenía estás fotos guardadas de esa mañana. Son, quizás, más informales y cotidianas, pero para mí, las más bellas de todas. Cuando llegas a este momento de frenesí diario, lo mejor de la vida es poder pasar un momento relajado en familia sin hacer nada, solo estar justos. Es curioso, pero esto no es posible (casi?) nunca. Éste fue uno de ellos. Despertamos a Rodrigo para que pudiera soplar la que fuera la primera vela del día. Qué es el día de tu cumple si no soplas las velas unas cuantas veces? Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas. Es emocionante para ellos despertar sorprendidos. Preparamos un desayuno ROAR!! entre tigresas y leones, como no, acorde a los deseos del cumpleañero.

Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama. Despertamos a Rodrigo para que pudiera soplar la que fuera la primera vela del día. Es emocionante para ellos despertar sorprendidos. Preparamos un desayuno de tigresas y leones. También los envoltorios de los regalos eran sobre fieras. Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas del universo. Un montón de My little pony fueron su regalo, eso y alguna cosa más. Lo mejor de la vida, cuando llegas a este momento de frenesí diario, es poder pasar un momento relajado en familia, y este lo fue. ROAR!! birthday breakfast. Tigress and lion. In the bed. Family love. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.También los envoltorios de los regalos eran fieras. Intenté transformar un melocotón en una cabeza de león con ayuda de una piña. La cara la dibujé con chocolate. Y utilizamos una magdalena para pinchar la primera vela del día.

Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama. Despertamos a Rodrigo para que pudiera soplar la que fuera la primera vela del día. Es emocionante para ellos despertar sorprendidos. Preparamos un desayuno de tigresas y leones. También los envoltorios de los regalos eran sobre fieras. Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas del universo. Un montón de My little pony fueron su regalo, eso y alguna cosa más. Lo mejor de la vida, cuando llegas a este momento de frenesí diario, es poder pasar un momento relajado en familia, y este lo fue. ROAR!! birthday breakfast. Tigress and lion. In the bed. Family love. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas

Es esa cara que tienen los bebés cuando los tomas en brazos después de su siesta la que me enamora. Aquí ya pudisteis comprobar mi fanatismo por hacerles fotos aun en la cama, dormidos, remoloneando. Con esas caras.

Gonzalo y Rodrigo suelen migrar en la noche a nuestra la cama grande. Suelo levantarme temprano, la primera, y no puedo evitar disparar alguna foto, los tres a sus anchas.

Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama. Despertamos a Rodrigo para que pudiera soplar la que fuera la primera vela del día. Es emocionante para ellos despertar sorprendidos. Preparamos un desayuno de tigresas y leones. También los envoltorios de los regalos eran sobre fieras. Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas del universo. Un montón de My little pony fueron su regalo, eso y alguna cosa más. Lo mejor de la vida, cuando llegas a este momento de frenesí diario, es poder pasar un momento relajado en familia, y este lo fue. ROAR!! birthday breakfast. Tigress and lion. In the bed. Family love. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama. Despertamos a Rodrigo para que pudiera soplar la que fuera la primera vela del día. Es emocionante para ellos despertar sorprendidos. Preparamos un desayuno de tigresas y leones. También los envoltorios de los regalos eran sobre fieras. Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas del universo. Un montón de My little pony fueron su regalo, eso y alguna cosa más. Lo mejor de la vida, cuando llegas a este momento de frenesí diario, es poder pasar un momento relajado en familia, y este lo fue. ROAR!! birthday breakfast. Tigress and lion. In the bed. Family love. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama. Despertamos a Rodrigo para que pudiera soplar la que fuera la primera vela del día. Es emocionante para ellos despertar sorprendidos. Preparamos un desayuno de tigresas y leones. También los envoltorios de los regalos eran sobre fieras. Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas del universo. Un montón de My little pony fueron su regalo, eso y alguna cosa más. Lo mejor de la vida, cuando llegas a este momento de frenesí diario, es poder pasar un momento relajado en familia, y este lo fue. ROAR!! birthday breakfast. Tigress and lion. In the bed. Family love. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama. Despertamos a Rodrigo para que pudiera soplar la que fuera la primera vela del día. Es emocionante para ellos despertar sorprendidos. Preparamos un desayuno de tigresas y leones. También los envoltorios de los regalos eran sobre fieras. Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas del universo. Un montón de My little pony fueron su regalo, eso y alguna cosa más. Lo mejor de la vida, cuando llegas a este momento de frenesí diario, es poder pasar un momento relajado en familia, y este lo fue. ROAR!! birthday breakfast. Tigress and lion. In the bed. Family love. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Amor de hermanos

Me encantan este par de imágenes que siguen. Como Rodrigo aun arruga su cara, medio dormido, mientras Ignacio se apresura a soplar la vela. Pero no hay sueño que valga cuando tu hermano pequeño te intenta chafar tu momento. Puro amor de hermanos. Rod le tapa la boca sin compasión.

Desde luego ellos se quieren como a nadie. Y tampoco tienen reparos ni apuros entre ellos. Son tal cual, y eso cuesta discusiones, desde luego!

Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama. Despertamos a Rodrigo para que pudiera soplar la que fuera la primera vela del día. Es emocionante para ellos despertar sorprendidos. Preparamos un desayuno de tigresas y leones. También los envoltorios de los regalos eran sobre fieras. Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas del universo. Un montón de My little pony fueron su regalo, eso y alguna cosa más. Lo mejor de la vida, cuando llegas a este momento de frenesí diario, es poder pasar un momento relajado en familia, y este lo fue. ROAR!! birthday breakfast. Tigress and lion. In the bed. Family love. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama. Despertamos a Rodrigo para que pudiera soplar la que fuera la primera vela del día. Es emocionante para ellos despertar sorprendidos. Preparamos un desayuno de tigresas y leones. También los envoltorios de los regalos eran sobre fieras. Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas del universo. Un montón de My little pony fueron su regalo, eso y alguna cosa más. Lo mejor de la vida, cuando llegas a este momento de frenesí diario, es poder pasar un momento relajado en familia, y este lo fue. ROAR!! birthday breakfast. Tigress and lion. In the bed. Family love. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Regalar

Hace dos o tres Navidades sentí que algo encajaba demasiado bien. Los niños tuvieron bastantes regalos, y me dio la impresión que se saturaban. No sé si se trataba de exceso de información o que realmente ellos tienen todo lo que desean siempre. Es cierto que cuando veo algo que puedes hacerle ilusión a los niños, tontadas, unos calcetines de Pokémon, por ejemplo, me cuesta resistirme a no llevarlos a casa. Pero creo que es necesario hacerlo. Igual ocurre en los cumpleaños o santos, ahora siempre hacemos el ejercicio de buscar un regalo que realmente les entusiasme. Le damos mil vueltas hasta encontrar esa cosa que les va hacer saltar de ilusión.

Recuerdo un cumpleaños de Rodrigo en el que él quería un mini coche amarillo. Lo deseaba con todas las ganas. Era una pequeña cosa, y puede que en otro momento nos hubiese parecido buena idea acompañarlo de algo más, pero realmente está demás. Fue todo emoción con su cochecito, y no le hacía falta ni una pizca más de absolutamente nada.

Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama. Despertamos a Rodrigo para que pudiera soplar la que fuera la primera vela del día. Es emocionante para ellos despertar sorprendidos. Preparamos un desayuno de tigresas y leones. También los envoltorios de los regalos eran sobre fieras. Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas del universo. Un montón de My little pony fueron su regalo, eso y alguna cosa más. Lo mejor de la vida, cuando llegas a este momento de frenesí diario, es poder pasar un momento relajado en familia, y este lo fue. ROAR!! birthday breakfast. Tigress and lion. In the bed. Family love. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama. Despertamos a Rodrigo para que pudiera soplar la que fuera la primera vela del día. Es emocionante para ellos despertar sorprendidos. Preparamos un desayuno de tigresas y leones. También los envoltorios de los regalos eran sobre fieras. Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas del universo. Un montón de My little pony fueron su regalo, eso y alguna cosa más. Lo mejor de la vida, cuando llegas a este momento de frenesí diario, es poder pasar un momento relajado en familia, y este lo fue. ROAR!! birthday breakfast. Tigress and lion. In the bed. Family love. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama. Despertamos a Rodrigo para que pudiera soplar la que fuera la primera vela del día. Es emocionante para ellos despertar sorprendidos. Preparamos un desayuno de tigresas y leones. También los envoltorios de los regalos eran sobre fieras. Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas del universo. Un montón de My little pony fueron su regalo, eso y alguna cosa más. Lo mejor de la vida, cuando llegas a este momento de frenesí diario, es poder pasar un momento relajado en familia, y este lo fue. ROAR!! birthday breakfast. Tigress and lion. In the bed. Family love. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama. Despertamos a Rodrigo para que pudiera soplar la que fuera la primera vela del día. Es emocionante para ellos despertar sorprendidos. Preparamos un desayuno de tigresas y leones. También los envoltorios de los regalos eran sobre fieras. Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas del universo. Un montón de My little pony fueron su regalo, eso y alguna cosa más. Lo mejor de la vida, cuando llegas a este momento de frenesí diario, es poder pasar un momento relajado en familia, y este lo fue. ROAR!! birthday breakfast. Tigress and lion. In the bed. Family love. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama. Despertamos a Rodrigo para que pudiera soplar la que fuera la primera vela del día. Es emocionante para ellos despertar sorprendidos. Preparamos un desayuno de tigresas y leones. También los envoltorios de los regalos eran sobre fieras. Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas del universo. Un montón de My little pony fueron su regalo, eso y alguna cosa más. Lo mejor de la vida, cuando llegas a este momento de frenesí diario, es poder pasar un momento relajado en familia, y este lo fue. ROAR!! birthday breakfast. Tigress and lion. In the bed. Family love. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Dibujante

Antes hablé de amor de hermanos. Del que nos hace ser puros, sin reparos y con muchas discusiones. Es amor de tortas pero también de otro tipo de impulsos. Como cuando Gonzalo vio que yo había decorado el papel de regalo con fieras felinas y él corrió a dibujar una tigresa para Rodrigo también.

Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama. Despertamos a Rodrigo para que pudiera soplar la que fuera la primera vela del día. Es emocionante para ellos despertar sorprendidos. Preparamos un desayuno de tigresas y leones. También los envoltorios de los regalos eran sobre fieras. Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas del universo. Un montón de My little pony fueron su regalo, eso y alguna cosa más. Lo mejor de la vida, cuando llegas a este momento de frenesí diario, es poder pasar un momento relajado en familia, y este lo fue. ROAR!! birthday breakfast. Tigress and lion. In the bed. Family love. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama. Despertamos a Rodrigo para que pudiera soplar la que fuera la primera vela del día. Es emocionante para ellos despertar sorprendidos. Preparamos un desayuno de tigresas y leones. También los envoltorios de los regalos eran sobre fieras. Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas del universo. Un montón de My little pony fueron su regalo, eso y alguna cosa más. Lo mejor de la vida, cuando llegas a este momento de frenesí diario, es poder pasar un momento relajado en familia, y este lo fue. ROAR!! birthday breakfast. Tigress and lion. In the bed. Family love. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Rodrigo dice que ya tiene cinco, porque cuenta que cumplió uno más el día que llevó globos al cole. Son cuatro, listillo. Mi más intrépido amor.

Desayuno ROAR!! Soplar las velas en la cama. Despertamos a Rodrigo para que pudiera soplar la que fuera la primera vela del día. Es emocionante para ellos despertar sorprendidos. Preparamos un desayuno de tigresas y leones. También los envoltorios de los regalos eran sobre fieras. Los niños recién despiertos son de las cosas más tiernas del universo. Un montón de My little pony fueron su regalo, eso y alguna cosa más. Lo mejor de la vida, cuando llegas a este momento de frenesí diario, es poder pasar un momento relajado en familia, y este lo fue. ROAR!! birthday breakfast. Tigress and lion. In the bed. Family love. My Little Piggies Blog. Pigs and Roses.

Feliz día.

(Visited 93 times, 1 visits today)
4

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>