Mi más Intrépido Amor, Felicidades!

 

Mi más intrépido amor, felicidades!

Mi más intrépido amor

Querido mi más intrépido amor,

Yo solo quería felicitarte esta esta mañana porque hoy hace justo cuatro año salíamos de casa, Gonzalo, papá y yo, a medio prisas, nerviosos, entusiasmados. También nerviosos e impacientes. Pero sobre todo con unas ganas enormes de conocerte.

Probablemente había pasado una de las peores noches de mi vida, o al menos de las más extrañas. Evidentemente tenía un bebé en mi tripa a punto de querer salir al mundo exterior, pero un faltaban diez días para cumplir las fechas. No te esperábamos tan pronto ni tan apresurado. Pero tú eres así. Taan nervioso, no sabes estar quieto un rato. Tú siempre sorprendes. Cuando miras, cuando hablas. Eres la mejor vocecilla para hacerme reír.

Mi más Intrépido little piggy, yo sólo quería escribirte una carta de amor. Y aunque nos lo digamos todos los días, te adoro tanto. Tú siempre preguntas: te encanta o te chifla? Tú me chiflas, y mucho. Eres intrépido, vivaz, salvaje y entusiasta. También eres Mr. Pestañones, aunque odies que te llamemos así.

Mi más intrépido amor, felicidades! Ahora tienes cuatro años, y según has dicho ya te vas a portar bien todos los días. Me encanta verte crecer, pero también quiero tenerte pequeñito mucho tiempo. Disfrutas picoteando a los demás. Sabes como sacarnos de quicio. Pero también sabes como ganarnos en con una sola frase. Mami, eres más buena que una princesa! Y ahí me tienes bien metida en tu bolsillo, sin importar que hayas hecho un segundo antes.

Felicidades mi Intrépido amor. La realidad sobre preparar un cumpleaños sola en par de días y con tres niños. Una carta de amor al más intrépidos de mis cerditos. Happy birthday intrepid love. Real life. Love letter fo my little piggy. My little piggie blog. Pigs and Roses.

Toda la verdad sobre este día

Pero quiero sentirme sincera con mis palabras en este blog. Y en el segundo párrafo, he roto a llorar. Supongo que parte es porque soy así de ñoña, y vuestros cumpleaños me ponen nerviosa.

Aunque la mayor razón de mi llantina es que esta tarde todo ha sido un caos. Espero que disfrutaras de tu fiesta. Tú querías ser una fiera, y creo que lo hemos conseguido. Ha sido muy divertido. Es genial que todos participemos de los preparativos, me encanta hacerlo todo con vosotros. Pero a veces es complicado. Organizar una fiesta con tres niños no es tarea fácil, lo prometo. Hoy he gritado cuando los tres os quejabais a la vez. Y no sé exactamente porque me he sentido muy muy triste por hacerlo. Tal vez, porque quería que estuvierais felices el día de tu cumpleaños, y me pareció que no lo había conseguido en absoluto.

Gracias por no darle importancia a mi grito, y haber seguido como si nada hubiese pasado. De vez en cuando merece la pena que no me hagáis demasiado caso. Tienes la mejor carita disfrutona, y hoy la he visto cuando tirabas de la piñata que habíamos preparado en la tarde.

Amor loco

Ya me han dado las doce escribiéndote, así que ya oficialmente eres un niño de cuatro años. La web cayó esta mañana y no pude escribir entonces, como tenía pensado. Seguramente entonces me hubiese saltado la parte de tragicomedia, pero cuan maravillosa es la capacidad de lavarse la cara y ¡ale! aquí no pasó nada.

Amor loco, mi más intrépido amor. Me chiflas, y me rechiflas. Te adoro tanto.

Emma cobaya

Más de otros cumpleaños en los que me he ido de filósofa: en mi último cumpleaños, y en el anterior también.

Feliz día.

(Visited 103 times, 1 visits today)
8

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>