La Cuenta Atrás. DIY

 

La cuenta atrás. DIY

De vuelta!!

Pasamos una semana en grande pero ya estamos de vuelta!! Ansiábamos tanto estar en este lugar que se nos hizo muy corto! Fue como: ya nos tenemos que ir?? en serio?? Han sido una vacaciones muy intensas. Disneyland Paris es probablemente el destino más elegido, pero es que no encuentro mejor lugar en el mundo para soñar. Vivir en un cuento por unos días no estuvo nada mal. No solo fue emocionante pasear por tierras fantásticas, también lo fue hacerlo con la familia al completo. Ha sido un regalo enorme, que sin lugar a dudas, hemos disfrutado al máximo. Casi morimos de impaciencia antes de marchar de viaje; así que para rematar los últimos días de nervios, fabricamos la cuenta atrás.

La cuenta atrás

La cuenta atrás no es más que una sencilla tontada que se me ocurrió de repente, diez días antes de marchar rumbo Paris. Necesitábamos aplacar los nervios. Así que cogí un par de botellas de cristal (éstas que compramos para los cumpleaños) y con poco más creamos la cuenta atrás.

Necesitamos:

  • Dos recipientes. Nosotros utilizamos estas dos botellas de cristal, pero faltando un par de días, celebramos el cumple de Ignacio, y necesitamos una de las botellas para el batido de la merienda. Como solo faltaban un par de días, la sustituimos por una pequeña jarra. Y escribí “Blast off!!” con rotulador negro.
  • Rotulador negro.
  • Algún recorte con el motivo del momento esperado (el destino del viaje, una tarta de cumpleaños, el cartel de la película a estrenar…).
  • Tijeras y cinta adhesiva.
  • Agua y colorante alimenticio.

Tan sencillo como:

  • En una de las botellas pegamos el castillo de La bella durmiente. Encontré uno con la cara de Mickey Mouse y lo imprimí. Recorté la silueta y lo pegamos a la botella con cinta adhesiva.
  • Con el rotulador marcamos de 0 a 10, los días que nos faltaban para despegar!
  • Llenamos la otra botella con agua, y le añadimos unas gotas de colorante alimentario azul.
  • Cada mañana llenábamos una porción, para llegar hasta el 0.

10, 9, 8, 7…3, 2, 1…0!!

La mañana en que la cuenta atrás al fin llegó al 0 (Gonzalo se aseguró que llegará y rebosara) Rodrigo saltaba de alegría! Y todos gritamos un BIEEEENNNN súper alto!

Espero tan pronto como pueda, reorganizar algunas fotos y vídeos que hicimos estos días, y compartirlos con vosotros.

No he sido capaz de cargar la cámara en el parque porque el ritmo ha sido frenético y, además, me apetecía disfrutarlo sin más. Los hicimos con el móvil; además el wifi era malo y mis datos al mínimo, así que no pude actualizar demasiado nuestro Instagram. Pero os prometo que las cien mil veces que vimos hoy las fotos, nos hemos emocionado con, probablemente, las caritas más felices del planeta.

Blast off!!

Casi que ahora sí podemos decir que comenzamos la rutina; la vuelta a una vida algo ordenada. Y, aunque justo hoy regresaría a ese castillo taan rosa y taan mono, también tengo ganas volver y recomenzar por aquí.

Feliz semana.

De visita

También paseamos por Vejer: cenando rico, en la plaza de Los Pescaítos, y muy a gusto en Cobijadas. Y para ver en Cádiz: el castillo de San Sebastián, el mercado central, el parque Genovés y la alameda Apodaca. La ruta de las fuentes de Granada, y el Oceanogràfic de Valencia.

(Visited 77 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>