Fiesta ROAR!!

 

Fiesta ROAR!!

FIESTA ROOAR!! Entre tigresas y leones

En el anterior post dije algo así como: Espero tan pronto como pueda, reorganizar algunas fotos y vídeos que hicimos estos días, y compartirlos con vosotros. Pues eran más de las que pensaba. Y eso que no cargué con la cámara! Hice súper criba y aun quedan como ochenta fotos de las que no quiero deshacerme! Mientras edito y ordeno los recuerdos del viaje, dejo por aquí algo no menos importante. Más bien, lo es mucho más. Es uno de mis  días favoritos del año; el cumpleaños de Rodrigo. Los tres cumples de my little piggies son tremendamente favoritos en mi calendario. Este año, entre el inicio del curso y el viaje, cambiamos la gran celebración conjunta por pequeñas fiestas familiares. Cada uno celebró su día como protagonista máximo (el mandamás, vamos). Rodrigo lo tenía muy claro respecto a su fiesta: quería una fiesta ROAR!!

Probablemente Rodrigo sea de los mayores fans de fieras sobre este planeta. Esta fiebre comenzó cuando vio la película Kung Fu Panda, y vio claro que, por mucho panda que lleve el título, la jefa ahí es Tigresa. Pensamos que se le pasaría el fanatismo al cabo de los días, pero todo lo contrario. Él fue ampliando su interés por las fieras, incluyendo a los leones y demás felinos.

Mi más intrépido amor, es taan genuino y sorprendente. Siempre nos pasamos el día de cumpleaños felicitando y cantándole al cumpleañero. Y esta fierecilla rugía cada vez que alguien osaba a canturrear.

100% handmade

Disfrutamos de la fiesta pero también lo hicimos los días previos, Y más aun los disfrutó Rodrigo siendo el que impartía ordenes sobre como preparar la merienda.

Todo es 100% handmade, y en concreto: 100% la hora de siesta de Ignacio. Un día fabricamos las letras de ROAR, otro los vasos y los platos, Gonzalo hizo un dibujo para hacer los toppers… Ah! El aro de fuego de domador sí que fue de una jornada nocturna de Pablo! Y para no engañar, muchas de las cosas fueron a prisas y corriendo el mismo día 🙂 Así que dejémoslo en 100% handmande= 70% siestas de Ignacio + 30% improvisado.

Todo esto lo preparo en una entrada con un tutorial paso a paso; muy pronto! Y creo que ya estoy siendo demasiado osada prometiendo cosas.

* La chaqueta de domador de Ignacio estaba en un perchero de súper rebajas, y no pude evitar comprarla pensando en la fiesta ROAR!! Pero ese día, también pensé que perdería toda su grasita sudando! Le insistíamos para que se la quitara, pero cada vez que la ve colgada en el perchero insiste en colocársela para no quitársela jamás! La llevó con dignidad un par de horas; creo que él mismo se dio cuenta de que estaba siendo demasiado y accedió a quitarla. Bieeeeeeennnnnn!

Más de nuestras fiestas

Más de las fiestas de cumpleaños de my little piggies: el primer cumple de Gonzalo (aviso: las fotos son más que malas), el segundo, Party Animal, el tercero, cumple-aviones. y el cuarto (junto con el segundo de Rodrigo), la fiesta Fight like Cat and Dog. Y el cumple patata, el primero de Rodrigo.

Además: La fiesta Sylvanian Families y Nothing is impossible. Otra fiesta doble fue el último cumpleaños de Pablo que coincidió con la graduación de Gonzalo. El cumpleaños improvisado, padre forzOSO y el conejo blanco.

Feliz día.

(Visited 102 times, 1 visits today)
1

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>