En Remojo, el ahora. Barcos de hielo. DIY (parte II)

En remojo, el ahora. Barcos de hielo. DIY

Barcos de hielo

Al fin paramos por aquí con una entrada que recoge dos secuelas segundas partes! Mientras podemos ver como flotan los barcos de hielo, que hicimos aquí (tutorial completito), también vemos a my little piggies en remojo. El después de este post, donde desempolvaba algunas imágenes en la piscina de hace un año, los recuerdos del verano pasado.

Pues bien, finalmente el agua de los barcos se congeló, y éstos estuvieron listos para navegar. Metimos todos los vasos en un nevera y fuimos a la piscina. Como ya os comenté en la entrada anterior, por un momento dudé de que, habiendo hecho los barcos tan pequeños, y con el mástil tan pesado, los barcos pudieran voltearse en el agua. Sin embargo, navegaban perfectos!

Los barcos iban geniales en el agua porque permanecían erguidos sin problemas. Aunque probablemente, cuando repitamos, los haremos más grandes, para que sean más duraderos. Son tan efímeros como la erupción del volcán! Y los niños piden más! y más!

Dejaban además una bonita y colorida estela de lentejuelas. El fondo de la piscina terminó siendo Las Vegas!

Más proyectos: los pájaros de cartón, el súper cohete, huevos Pokémonretrato en plato, las bailarinas cuchara o el móvil de flores de cartón de huevos. Y para los playeos de septiembre: Jurassic Park.

Todas las entradas DIY, aquí.

Al juego de echar a los barcos a navegar, le siguió el de buscar los restos del naufragio. Y terminamos tirando los mástiles y una y otra vez al agua, para una competición de quien encuentra más palitos. Casi imposible fueran más aprovechables.

En remojo, el ahora

No puedo evitar hacer una comparativa del antes y el ahora. Wooww! Parece que todos crecieron algunos centímetros! Yo sigo viendo a Ignacio como mi bebé, sin embargo ahora sigue el ritmo de sus hermanos. Él ya es uno más en los momentos de juego, y por lo tanto lo es también el las trifulcas.

Son opuestos en muchas cosas, sin embargo, en estar en remojo, absolutamente coinciden! Los tres son casi completamente acuáticos. Mis más favoritos en remojo ♥

Feliz día.

(Visited 67 times, 1 visits today)
2

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>