Una Noche en Vejer

 

Una noche en Vejer

Vacaciones express

Antes de que me líe a escribir sobre el fin de semana. Sí, es lo que parece, una cena en Vejer, y ahora os cuento donde cenamos, por si os apetece hacer una visita. Pero además es un hito en la familia Pigs & Roses. Parece que realmente disfrutamos de lo lindo de unas horas en modo ON vacaciones. Y digo parece porque aun no lo creo!

Estaba preparando un par de post parejos de momentos piscineros.  Imágenes de hace un año vs ahora. El otro día, justo antes de que el virus se hiciera con la tripa de Gonzalo, estuvimos haciendo unos barcos de hielo, y tenía muchas ganas de traerlo por aquí. Sin embargo, algo extraordinario y espectacular ocurrió en nuestras vidas este fin de semana. Y es que tuvimos fin de semana! Yuhuuuuuuuuuu! Probablemente mi memoria jamás alcance a recordar cuando esto ocurrió anteriormente.

Pablo está fuera la mayor parte de la semana, los findes son urgencias y no existen las vacaciones. Tal vez esta sea la vida del veterinario equino, pero un brake, aunque sea corto -un par de días vamos, tampoco nos vayamos a despiporrar, ojo- no está nada mal! Teníamos pensado ir a la tarde a Vejer, pero el sentimiento vacacional nos retrasó un poco, y finalmente no pudimos meternos en el coche antes de las ocho. Por un momento casi que no arranco el coche. Oh! Qué tarde es! Pero que demonios! Si estábamos de vacaciones!

La Alacena

Vejer lo tenemos cerca, y es genial poder ir cuando podemos, porque casi seguro es de los mejores lugares donde pasar un rato. Me encanta porque ha ido creciendo sabiendo ponerse más bonito cada vez. Porque tiene un encanto especial. En verano y siempre.

No habíamos pensado donde cenaríamos, pero al pasear por La Corredera, nos paramos aquí, en La Alacena. Aunque la decoración en su interior es muy sesentera y gustosa de disfrutar, la noche estaba impresionante y nos sentamos en la terraza. Nos gustaron los platos a la brasa, pero más aun las hamburguesas. Le hice la triquiñuela a Gonzalo, pidiéndole la de atún. Él siempre quiere pedir hamburguesa, y yo prefiero que coma pescado. Vi clara la jugada. No se quejó ni una vez. Le encantó y se la tomó entera! La de retinto también muy rica.

Cenar con niños

Cenar con niños desde luego no es la las cosas más relajadas que he experimentado en mi vida. No lo es en casa, menos lo es fuera. Ellos son muy activos, sin lugar a dudas, y siempre tienen que estar haciendo algo que no sea estar sentados y conversar. Aun somos muy pequeños y divertidos para eso, querida. Gracias que el tapón de las botellas hizo de pelota de fútbol en el mini campo que montamos sobre la mesa.

A Ignacio le encanta comer solo, sobre todo cuando es algo muy pringoso, y su salsa cae sobre su ropa sin piedad. Siempre he dejado que my little piggies coman solos desde muy pequeños. Recuerdo que a Rodrigo le encantaba terminar las comidas metiendo las manos en el plato y usando la comida como mascarilla capilar. Me entusiasma ver que son capaces de hacer las cosas por ellos mismos, aunque me cueste recoger y limpiar después.

Una cena en Vejer de la Frontera. Por fin tuvimos nuestras horas de vacaciones y disfrutamos en familia de una rica cena en La Alacena. La hamburguesa de atún estaba de rechupete. Los niños lo pasaron en grande. Corretear alrededor de la fuente de Los Pescaítos fue lo mejor. Un ida y vuelta que mereció la pena. Dinner in Vejer  de la frontera- Spain with children. So funny! My Little Piggies Blog. Pigs & Roses.Una cena en Vejer de la Frontera. Por fin tuvimos nuestras horas de vacaciones y disfrutamos en familia de una rica cena en La Alacena. La hamburguesa de atún estaba de rechupete. Los niños lo pasaron en grande. Corretear alrededor de la fuente de Los Pescaítos fue lo mejor. Un ida y vuelta que mereció la pena. Dinner in Vejer  de la frontera- Spain with children. So funny! My Little Piggies Blog. Pigs & Roses.

La Plaza de Los Pescaítos

Es de visita obligada cuando venimos acá. A los niños les encantan las fuentes y esta tiene ranas! No pararon de corretear alrededor de ella. De regreso a casa todos cayeron fritísimos.

Aquí más de esta fuente. Pasear por Vejer. Y donde alojarse en Vejer, Cobijadas.

Una cena en Vejer de la Frontera. Por fin tuvimos nuestras horas de vacaciones y disfrutamos en familia de una rica cena en La Alacena. La hamburguesa de atún estaba de rechupete. Los niños lo pasaron en grande. Corretear alrededor de la fuente de Los Pescaítos fue lo mejor. Un ida y vuelta que mereció la pena. Dinner in Vejer de la frontera- Spain with children. So funny! My Little Piggies Blog. Pigs & Roses.

Solo familia

Quizás no alcanzaran ni cinco horas pero esta noche nos sirvió a todos para tomar aire. Para solo estar juntos sin que nadie tenga que salir corriendo de casa. Para poder alejarnos un poco más de la base de urgencias. Sin computadoras en la sala de espera. Sin más. Solo familia.

Feliz día. Feliz semana.

(Visited 128 times, 1 visits today)
11

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>