Recuerdos de Verano

Son recuerdos de verano

Un año atrás.. #pooltime

Bueno, y acá va uno más de los archivos perdidos. Son recuerdos de verano. Echo la vista atrás para volver a tener a my little piggies un año más bebés. Me derrito. Disfrutando de la piscina sin más. Hay algo mejor? Son el todo. Tal vez les entusiasme disparar con pistolas de agua, pero también consiguen disfrutar bañando animales marinos. Me tranquiliza bastante.

Tia Charlie

Tal vez yo sólo quise probar la cámara ese día con tanta luz como daba el sol, y hacer algunas fotos de niños para poder verlas algún tiempo después, como ahora. Y ponerme nostálgica como yo lo sé hacer, demasiado bien. Sin embargo, no paré a darme cuenta de que ahí tenía reunidas a mis personas favoritas.

Justo ese verano mi hermana regresó a casa. Probablemente ella piense más de una vez al día que quiere salir volando, pero a mí me hace enormemente feliz tenerla cerca. Ahora no solo podemos fundir el teléfono, también podemos atracar la heladería en horas bajas.

Puede parecer que ya no tengamos casi nada parecido en nuestras vidas, puede que no. Pero nuestros cerebros siguen conectados como aparatos de ingeniería aeroespacial.

Chupete

Fue complicado deshacerse del chupete de Rodrigo, sin embargo Ignacio lo quiso dejar tirado un buen día. Él solo tenía casi poco más de un año. Me pareció increíble y maravilloso. Pero no pensé que un futuro le podría ser de ayuda para no ser tan dependiente de mí. Aun es un pequeño lactante, y en consecuencia no deja de vociferar mami, mami.. cuando pasa un segundo y no me ve. Estoy muy nerviosa con que comiencen sus jornadas escolares, más bien estoy frenéticamente preocupada con que lo pase mal. No puede ser cierto que ya no sea tan bebé.

Probablemente septiembre sea el mes más festivo del año en nuestra familia (todos cumplen años este mes), pero también es en el que más lagrimas derramamos. Sé que suena excesivamente trágico, y obviamente no lo es. Pero tal vez podría ser vacaciones todo el año, y no tener que dejar a nadie llorando, mientras aguanto el nudo en la garganta para no dramatizar aun más el momento yo también.

Y es que ya huele a otoño? Ya?

Reino animal

Probablemente todos habréis identificado los animales de juguete. Casi todos fueron regalos en el segundo cumpleaños de Gonzalo. Son éstos. Y algunos, los más pequeñines, los compramos en el Oceanogràfic, en Valencia.

Pablo

Pablo suele estar fuera, y solo puede darse un chapuzón que otro de vez en cuando. A los niños les encanta bañarse con él. No solo porque los haga saltar más alto, también porque su nivel water resistant se acerca mucho más al de un niño.

Estoy segura que ellos me notan hipotérmica y azul aguantando el tipo todo lo que quieren en el agua.

Cómo pueden estar en remojo tanto tiempo!?

Amateur

Nunca imaginé que me pudiera gustar tanto agarrar una cámara y disparar. Y resulta que es vicioso. Agua en movimiento, o solo una figura. Mis favoritos: ellos. Aunque necesiten toda la luz del planeta, y el mejor de los objetivos para que no salgan movidos en las fotos.

Más remoje, más recuerdos de verano: en la guerra de globos de agua.

Feliz día.

(Visited 80 times, 1 visits today)
1

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>