Pájaros de Cartón. DIY

Pájaros de cartón. DIY

Pájaros con tubos de cartón

Casi seguro que con solo mirar la cara de Rodrigo podéis imaginar que esta semana nadie nos gana a nostálgicos, y hemos vuelto, una vez más, un año atrás. También es claro que las fotos fueron tomadas en año pasado porque el viento nunca sopló taan fuerte como entonces. Mi excusa esta vez, son estos pájaros de cartón. Recién habíamos ido al cine a ver Buscando a Dory (Finding Dory). Y si vosotros también la visteis, reconoceréis a Becky al final de la entrada.

 

Pájaros de cartón. DIY. Como hacer pájaros con los tubos de cartón de papel higiénico. Manualidad muy sencilla para niños. Es muy divertido para ellos llevarlos en sus muñecas. Buscando a Dory. Tutorial for make a carton bird with roll paper. Becky. Finding Dory.

DIY

Bien es sabido que todo lo que hacemos los niños y yo, además de ser facilón, es de  nivel paciencia: bajo. Probablemente sería imposible hacer algo de otro modo. Ellos son aun muy pequeños para estas sentados en una silla por más de diez minutos. Lo puedo asegurar.

Y bien..

Qué necesitamos?

  • Los tubos de cartón del papel.
  • Pintura al agua y pinceles. Y barniz.
  • Ojitos y plumas.
  • Pistola de silicona caliente.
  • Goma elástica ancha, y un cutter.

Cómo hacemos?

En primer lugar: hacer pico y dos rajas en la parte baja de los pájaros para pasar la cinta elástica al final. Esto lo hice yo. Aun no me fío nada de dejarles un cutter en sus manos!

Pintar. Para aquellos que necesitéis ahorrar paciencia, atención! Aquí hay un stop obligado. Hay que dejar secar la pintura. Además de dar par de capas y barnizar. Por eso nosotros los hicimos en dos días. El primero, para que cochinearan tanto como fuera posible con el pincel. Y el siguiente, para colocar bien rapidito plumas y ojos. Sobre todo para que, entre una cosa y otra, yo hiciera el trabajo sucio.

Pegamos ojos y plumas con silicona caliente. Y luego pasamos la cinta elástica por las abertura que habíamos hecho, para poder llevar los pájaros en las muñecas.

Pájaros de cartón. DIY. Como hacer pájaros con los tubos de cartón de papel higiénico. Manualidad muy sencilla para niños. Es muy divertido para ellos llevarlos en sus muñecas. Buscando a Dory. Tutorial for make a carton bird with roll paper. Becky. Finding Dory.

 

Y Becky!

Crafty

Más con tubos de cartón: los árboles.

Y más momentos y recetas crafties: retrato en plato, y en plato también, el bolso Miffy. Las bailarinas cucharas. El móvil de flores, la corona , las montañas, las tortugas y las tazas con cartón de huevos. Los cáctus y la guitarra.

Feliz día. Feliz finde.

(Visited 91 times, 1 visits today)
2

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>