Fight Like Cat and Dog. DIY. Invitaciones y piñata

 

Fight like Cat and Dog. DIY. Invitaciones y Piñata

Fight like cat and dog

De más atrás aun que nuestro paréntesis, son las fotos que desde hace par de años llevan guardadas en la carpeta Fight like Cat and Dog. Esta es la temática que eligieron mis dos cerditos mayores para celebrar su cuarto y segundo cumpleaños respectivamente. Me encanta celebrar los cumpleaños de los niños. Sobre todo alargarlo a días o semanas! Sé que suena un tanto masoquista? pero parece que hay algo de bello en tener la mesa llena proyectos festivos durante el periodo pre-cumple. Ambos querían una fiesta de perros y gatos. Y probablemente ni yo misma lo hubiese pensado mejor. Como el perro y el gato. Fight like cat and dog. Ellos son capaces de amarse locamente, mientras se llevan como perro y gato. Espero poder compartir por aquí tan pronto como pueda fotos de la fiesta. Comencemos con las invitaciones y la piñata.

Invitaciones

Estaba convencida de que querrían celebrar cada uno su fiesta, pero sin embargo llevan dos años queriendo celebrarlos juntos.

Ignacio acababa de llegar a nuestra familia, por lo tanto incluso agradecí en aquel momento, solo tener que organizar una fiesta, aunque fuese doble!

Finalmente, parece que este año rompieron con la costumbre, y cada uno quiere celebrar su día. Y yo feliz. Todos cumplen años en septiembre, y me temo que, como resultado, inundaremos el blog de fiestas dentro de poco. Mientras quiero pasear las pasadas también, para ir ambientando el tema 🙂

Para las invitaciones, dividimos. 50% perros. 50% gatos. Para ambas únicamente utilizamos cartulina. Así que no tienen nada de complicado. Eso sí hay que echar un rato recortando y escribiendo a mano!

Además a los perros les añadimos un pompón como nariz.

Para la escritura de las invitaciones perro utilicé rotulador negro y para los gatos rotuladores de gel.

Piñata

Me da mucha rabia no haber hecho fotos de la piñata porque es la piñata más sencilla de hacer del mundo, y podría haberlo enseñado mejor.

Las fotos las hice post-fiesta. Realmente estos son los restos de la piñata..!

Tan vez así se vea mejor como están hechos los laterales. Hicimos caras de perro y gato de cartulina. Y los decoramos con rotuladores. Viéndolos sobre Gonzalo y Rodrigo, podéis imaginar el tamaño. Después las pegamos cada una a un lado de una bolsa de papel. Sí, una bolsa de papel normal y corriente.

Únicamente hay que tener en cuenta que hay que transformar el fondo de la bolsa en un fondo de piñata.

Esto lo hicimos:

  • En primer lugar, cortamos cordón o hilo grueso en varios trozos. Con la misma longitud. La necesaria para poder tirar de ella, para abrir la piñata.
  • Luego, pegamos a toda la periferia del fondo de la bolsa los segmentos de hilo.
  • Finalmente, hicimos un agujero en le centro de la bolsa para sacarlos hacia fuera. Y les hicimos un nudo para unirlos.

Ojalá tuviese fotos!

Recordamos más

Más de las fiestas de cumpleaños de my little piggies: el primer cumple de Gonzalo (aviso: las fotos son más que malas), el segundo, Party Animal, y el tercero, cumple-aviones. Y el cumple patata, el primero de Rodrigo.

Y Pablo y yo, también hemos celebrado alguno. La fiesta Sylvanian Families y Nothing is impossible. Otra fiesta doble fue el último cumpleaños de Pablo que coincidió con la graduación de Gonzalo. El cumpleaños improvisado, padre forzOSO y el conejo blanco.

Feliz día. Feliz semana.

 

 

(Visited 163 times, 1 visits today)
2

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>