DIY. Puzzle, Taza y el Puente de Agua

DIY. Puzzle, taza y el puente de agua

Remember

Sumo este post a los que quiero ir subiendo a lo largo de este primer año de la vuelta. Los recuerdos de este año en barbecho. Estuvimos en pause en el blog pero no en casa. Hemos seguido sin perder un segundo, haciendo un poco de todo lo chapuceramente que nos permitiera que resultara bueno y divertido por igual. Aquí van un par de DIY fáciles fáciles, de las que hacen ellos solitos.

Sin lugar a dudas, para mí como la luz exterior no hay nada para apretar el gatillo sin que el resultado sea muy desastrado; me permite que las fotos no salgan taan movidas como de costumbre! Recuerdo que los pequeños estaban en el jardín. Gonzalo decorando una taza para regalársela a Pablo por su cumple y Rodrigo había sacado el puzzle que habían pintado el día anterior ¡Así que no había mucho que pensar para agarrar la cámara!

DIY

El puzzle lo compramos en FTC ¡y no escatimamos en pintura y purpurina para decorarlo! El dibujo 100% Gonzalo!! Los rotuladores para decorar porcelana y cristal son éstos. Y puedes hacerlos permanentes pasándolos por el horno; después son resistentes incluso al lavavajillas 🙂 Como ha pasado un año desde entonces os puedo decir que la taza sigue viva y pintarrajeada!

Como consejo para pintar el puzzle, no os paséis ni con la pintura ni con el barniz, como hicimos nosotros..! El control de las medidas nunca será lo nuestro. Una vez se seca cuesta más encajar las piezas!

Al final, no se como ni porque, siempre terminamos pasados por agua!! ¡Sólo la idea de regar ya incita al remoje absoluto! Este año compramos esta serpiente de agua también en FTC que ha resultado un exitazo! Cuántos más adictos a esta tienda por acá?

Feliz día.

PD. Creo que esta colección de posts van a ser una terapia de recuerdos para mí. Verlos taan pequeñitos ♥ Espero poder desprender ideas también.

PD 2. También estuvimos recordando la semana pasada, con el volcán de arena.

(Visited 48 times, 1 visits today)
1

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>