Volver. Arcoíris y Unicornios

Volver. Arcoíris y Unicornios.

Volver. Ajá! Sí, tuve que cambiar el título del post. Venia a titularse algo así como Cumplir 34 o por el estilo. No niego que además de mostraos mi súper party y me pondría punto melodramática y os aburriría un poco por aquí con mis palabras ñoñas y meditaciones varias.

Aun así, me parece que tanto arcoíris como unicornios, me vienen perfectos. Nothing is Impossible (inciso → aprovecho para linkar con mi carpetilla Pinterest donde encontrar cientos de ideas para hacer cosas imposibles). Pues eso, Nada es Imposible ¡Volvemos! ¡Y estoy taan nerviosa que ya me levanté de la silla como ocho millones de pares de veces! Cuesta retomar el tecleteo tanto como trotar después de un letargo.

En el anterior post os decía que estábamos de mudanza y.. ¡Tachán! Aquí está!! Nuevo nuevísimo! ¡NUEVA WEB! Estoy feliz de verdad con el resultado! ¿Es el blog más bonito del planeta o eso me parece a mí? Absolutamente todas las gracias y halagos son para Laura, que además de complacerme con todos mis gustos y antojos en el diseño, está teniendo paciencia infinita con mi ritmo de trabajo irregular e intermitente.

Estas imágenes ya las tenía cargadas en el antiguo blog, pero aun no había escrito el texto, y menos mal porque ahora no tendría ningún sentido!

Siempre le doy muchas vueltas al texto cuando estoy haciendo cosas, no dispongo de otro momento, así que aprovecho cualquier instante del día a día para meditar sobre que quiero escribir. No quiero parecer una loca. Claro que no siempre ando como filósofa. Pero hay posts en los que realmente deseo poder escribir todo lo que me gustaría expresar.

Hace casi un año de estas fotos, pero recuerdo perfectamente que llevaba semanas dándole vueltas a que escribir. Que significaba para mí cumplir 34. Algunas veces me vienen las palabras solas y otras no puedo ni comenzar a escribir; por lo que hice una cosa que no había hecho jamás, y tampoco he vuelto a hacer.

Escribí una lista, poco a poco, a medida que venían ideas a mi cabeza, de cosas que quería escribir. Las fui apuntando según iban llegando, para una vez pudiese sentarme frente a la computadora no olvidara nada. Pues bien, la acabo de leer y, aunque está casi en morse, y algunas anotaciones no sé ni que quieren decir, me he dado cuenta que por un lado, TODO ha cambiado, pero por el otro, no lo ha hecho NADA.

Así que me voy a ayudar de ella.

Por qué hemos estado desaparecidos?

Ay! Cómo comenzar?? Cómo odio este momento!

Cada una de las veces en las que he desaparecido por aquí luego he querido explicar el porque de mi ausencia pero siempre me he sentido como si estuviera justificándome, poniendo excusas baratas, cuando al fin y al cabo lo que cuenta es volver, y las ganas las tenemos todas.

Vamos allá.

“Once upon a time.. la mamá de tres cerditos que se las veía complicado para lidiar con varias muchas variopintas cosas”.

Esta es la historia.

Desde que fundamos Pigs & Roses las subidas y bajadas han sido frecuentes y sinuosas. Y esto puede ser eterno, así que rapidito y resumiendo, sin hacer alusiones feministas ni al bullying entre madres (se merece cada uno un episodio); lo cierto es que siempre he priorizado el poder atender a mis hijos yo misma, lo que ha resultado en una disminución de jornada laboral. Mentiría si negara que no me dolió ir más lento o posponer proyectos, pero estos somos nosotros, y somos más de tripas y corazón.

La constancia y el trabajo lento y duradero nos ha permitido poder seguir aquí, volver! y eso ya me hace feliz.

El regreso de mi yo de hoy

Cumplir 34

Aunque ya esté apunto de cumplir 35, muchas de las cosas siguen bailando el mismo son.

Mi vida es casualidad. La suerte lo es. Todos los tipos. Casualidad encontrarte y continuar juntos. Volver.

Aprender

Poco a poco he visto que tengo una altura práctica y que lo mío no es el maquillaje. Lo intenté varias veces con él pero no funcionó. Soy jod***mente torpe con esto. No sé si me paso de hippie, bueno sí, me paso, pero así estoy, pero he aprendido a ver bello en cualquier instante, la belleza natural.

Mi moral y yo hemos dejado de discutir

Siempre he defendido el amarnos a nosotros mismos sobre todas las cosas, pero he tenido veintitantos, he leído In Touch, y he pensado que la rinoplastia de Angelina me quedaría genial y que las bolas de Bichat me sobraban (os he enlazado con la wikipedia y todo por si hay alguna alma pura aun en estos temas). Real y sinceramente hoy me horroriza.

Y volviendo a sacar mi ser más profundo, y mira que me repateaba cuando lo escuchaba en otras, normalmente gente guapa claro (angelitos y demás), la sonrisa hace y es resultona, sonreír con la mirada; la actitud afea o embellece, estoy segura de esto.

Otra de las cosas que he re-aprendido es a contar. Lo había utilizado antes, lo había abandonado pero he tenido que volver a hacerlo ante los pifost**s que se forman en casa. Después de la tormenta siempre llega la calma.

Echar de menos

Por supuesto que hay cosas que echo de menos. Por ejemplo, tengo todos mis amigos desperdigados por el país.

Echo de menos caminar libre cual pajarillo, aunque adore ir escoltada por my little piggies. Poder escribir más, dibujar más, diseñar más, correr, nadar. Echo de menos todo esto más que dormir.

También mi versión actriz, cantante, y porque no borracha.

Mi marido. Aunque a veces esto me cabree como una santa.

Exigencia, orden y organización

Soy compulsivamente ordenada y no sé como llevarlo a la versión light. Y como no hay mal que por bien no venga, creo que los tres cerditos y yo hemos sobrevivido gracias a esto. Son taantas las cosas que tiene un día! y otras tantísimas que se quedan pendientes!

He aprendido a valorar cosas que antes no valoraba un pimiento. Como poder hacer pis o lavarme el pelo. Poder salir de casa sin más, madrugar y que resulte productivo o depilarme. Pablo dice que estoy obsesionada con la depilación, y creo que tiene razón, es lo único que aun no he perdido, y estoy aferrada a ello como último tesoro en un cofre.

Dar las infinitas muchas gracias

Cuando hago balance me invade una oleada de agradecimiento enorme. Tengo muchas suertes. Demasiadas. Todos los días. Todos los ratos. GRACIAS. Podría enumerarlas pero termino antes diciendo todo. Y PERDÓN por rebelarme contra el universo algunas veces, es lo que tiene el humano.

Rodrigo dice que soy una prinsesa. La verdad que el % de reinado de esta prinsesa no llega ni al 2% porque hacen lo que les viene en gana, pero con eso voy que me sobra.

Volver al blog

Pigs & Roses nace del entusiasmo y las ganas, la ilusión y el amor por lo que hacemos, por eso en nuestro blog queremos ser auténticos y transmitir este sentimiento.

La mejor forma de re-presentarnos sería algo así como: somos una familia normal que disfruta de las pequeñas cosas. Queremos reivindicar lo natural.

Somos de inspiración momentanea. Cada uno lleva de manera innata la forma de hacer las cosas, como creamos y generamos ideas en nuestra cabeza es algo intrínseco de cada persona. Por aquí esperamos poder mostraos algo de esto, porque esto es también la esencia de nuestra marca.

Tengo el proposito de salir más en las fotos porque siempre estoy haciéndolas! Ahora Gonzalo y Rodrigo se han convertido en buenos profesionales, les encanta! A partir de ahora rotaremos la cámara! Prometo no ponerme muy pegas y no criticar demasiado mis labios de foto que nunca me gustan.

La Fiesta. Arcoíris y Unicornios

Ah! Con tanto volver casi olvidaba la fiesta! Me encantan los unicornios porque llevan consigo el mensaje de todo es posible. Los niños siempre eligen tema de cumpleaños y me hicieron elegir el mío. Además de fabricar mi propia piñata para luego beneficiarse de ella!

Fabricamos también globos-unicornios, diademas, unicornios de barro blanco; cada uno hicimos uno, Gonzalo prefirió hacer únicamente la cabeza. Crin y cola están hechas con silicona caliente de purpurina, y los detalles con rotring.

La piñata fue lo más laborioso; lo demás resultó bastante ágil de preparar. Las diademas  aun las tenemos por casa y siguen enteritas!

Parte del menú, que recuerde: pizza arcoíris; dejaré la receta! Y el pastel vegetal con forma de unicornio.

Como me he pasado hablando volveremos pronto para que este no siga como último post por demasiado tiempo. Aun me da algo de vergüenza escribir sobre mí!

Tengo el escritorio lleno de carpetas con fotos del último año. Como justo hace un año que nos quedamos en stop, me encantaría poder ir incluyendo posts que recuerden donde estábamos hace un año, este va a ser el plan, espero estéis de acuerdo.

Felices de volver!

Este post ha sido redactado en varios días y varios momentos, con variopintas interrupciones. Es muy posible encontrar alguna errata.
(Visited 129 times, 1 visits today)
2

Comentarios

  1. ….Y felices de que vuelvas!!
    Me encantaba tu blog y ya te lo dije en su día, que por fin algo de naturalidad y espontaneidad.
    En Instagram no te he perdido la pista.
    Besos

    1. Emma D.S.

      Enorme ilusión tu comentario!! Me llegó al corazón y me alegraste la noche!!

  2. Clarita

    Querida Emma, …. ainsssss !!! que alegría volver a leerte, me fascina tu blog, tu creatividad innata y ese no sé qué especial que le pones a todo lo que haces, feliz vuelta y mucha suerte en tu nuevo periplo de ilustradora de sueños. Besos sin maquillaje.

    1. Emma D.S.

      Pero que mona eres!! Muchas muchas gracias!! Cuento con la modelo del momento para el regreso! MUCHAS ENORMES GRACIAS!!
      Nos tememos que ver!!
      xoxo

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>