ANIVERSARIO ♥ Hawaiian Party -Despicable Me 3

Aniversario

El pasado 10 de julio celebramos nuestro 7º aniversario de boda. Todo va a sonar a pastel pero que le vamos a hacer..! Es inevitable!!

Me gustan las bodas. Encuentro bonito celebrar el amor. Y conseguir reunir a todas las personas que quieres para estar juntos ese día. Las que pasaron por tu vida antes o después. Las que siguen en tu corazoncillo -aunque no se note- todos los días. Gritar a los cuatro vientos cuanto le adoras y quieres un felices para siempre.

Celebrar cada aniversario es seguir la fiesta que empezamos.

Es emocionante sumar años de amor. Y más un vivirlos.

La queja en este matrimonio es famosamente conocida: No te veo. Pero tenemos tenemos tanta suerte en tantas cosas que sería una injusticia patalear más de la cuenta por ello. Al fin y al cabo, mientras nos quejemos será señal de lo mucho que nos echamos de menos. Al menos ese es mi consuelo 🙂 .

Fiesta hawaiana de aniversario de boda inspirada en Gru 3 (Desplicable me 3). Ideas para celebrar en familia el aniversario de boda. Incluye tutorial DIY de collar hawaiano. Neckless hawaiian party.

 

Fiesta de aniversario

Algún año lo celebramos en casa, otros fuera. Unos cenando a solas (una vez al año que no hace daño), y con pequeña compañía alguna que otra vez. Este año tenía muchísimas ganas de celebrarlo y también de hacerlo con ellos. Juntos. Después de todo, hace siete años celebramos el amor de una familia de dos a la que se han ido sumando miembros!

Hoy en día hay tendencia a separar a tu propia vida por porciones. Porción espacio personal, porción pareja, porción amigos en parejas, porción solo chic@s, porción familia.. Por mucho que lo escuche y lo vea cada día, no le encuentro ningún sentido. No me gusta parcelar la vida. Somos alguien, una persona, un completo.

Puedo comer con mis amigos y mis hijos al mismo tiempo. En el cine, puedo ver una película infantil, en lugar de un drama. Si no puedo correr, puedo caminar empujado un carrito. No importa si no salgo hasta las cinco de la mañana, las diez de la noche también es buena hora. Quizás no sea tan cómodo como antes, tampoco era taan bello.

La familia a crecido. Nos hemos hecho más numerosos y el amor también es más grande. Celebrar el aniversario es también celebrar esto.

Gru 3 – Despicable me 3

En casa llevábamos algunos días pensando como lo celebraríamos. Entonces fuimos al cine a ver la tercera entrega de Gru, mi villano favorito, y se disiparon todas las dudas.

Decidme que la habéis visto!!!!! (Por si aun no, dejo la parte de la fiesta al final del post).

En la película las hijas de Gru les preparan una fiesta sorpresa para él y Lucy. Que ricas son esas niñas. Los minions les ayudan a montar una fiesta hawaiana algo original. Nos reímos muchísimo toda la peli (recomendada queda).

My little piggies lo tuvieron muy claro: ESA ERA LA FIESTA.

Vimos el video de ese trocito de película como cien millones de veces; pero no estaba nada claro que los niños interpretaran a las hijas de Gru. De hecho se negaban rotundamente. Ellos son minios, de toda la vida vamos. A Ignacio le dejaron libre elección pero él solo se preocupaba de comer los trozos de carne que había entre los guisantes. Pensamos que estaría tragando ositos de chuche pero no! Quería carne!

Algunas fotos están desenfocadas, es lo que tienen los jóvenes artistas!

DIY. Collares hawaianos

La misma tarde fabricamos los collares hawaianos. Gonzalo se encargó de hacer el cartel “Aloha” a falta de las luces que salen en la película.

Necesitamos:

  • Papel pinocho de colores, para las flores.
  • Cinta de papel, para el collar. Se puede utilizar uno de tela o un cordón.
  • Tijeras.
  • Grapadora.

Cómo:

Primero recortar la cinta para el collar del tamaño adecuado.

También las flores. Un círculo y luego cortes radiales alrededor para hacer los pétalos.

Grapar unas cuantas capas de papel (sobre 4) en la cinta.

Para hacer el efecto flor sólo hay que arrugar las capas hacia arriba y darle forma al papel pinocho.

Anudar la cinta y listo!

Las gafas ya las teníamos hechas desde hace un par de años. Solo se necesita el cartón del rollo del papel higiénico y una goma elástica. Siempre tuvimos pendiente pintarlas de plateada y terminarlas. Algún día!

Aniversario 2017 ♥

Ah! Como os dije! Aquí el cachín inspiración:

Para recordar: Nuestro cuarto aniversario. Mucho de nosotros. Come, perdona y ama.

Más fiestas en familia: os dejaba la semana pasada, la fiesta de graduación de Gonzalo. Nuestro regreso, mi 34 cumple. El último último halloween y el anteriorMiffy’s Party. El cumple-aviones. El cumple patata. Y podéis pinchar en fiestas para ver más!

Feliz día. Feliz semana.

(Visited 123 times, 1 visits today)
1

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>