DIY. Bailarinas Cuchara

 

DIY. Bailarinas cuchara

Bailarinas Cuchara

My little piggies y yo siempre entramos en una pequeña gresca cuando nos ponemos manos a la obra. Ellos son más de cohetes y coches, y para mí no son mi cosa favorita. Probablemente porque son mayoría, siempre ganan ellos!! No es una cuestión de chico o chica, solo de gustos. Aproveché que ese día teníamos visita para convencerles de que lo mejor sería hacer bailarinas cuchara. Las había pensado hace tiempo y nunca fue el momento de hacerlas realidad.

Mi prima y su hija venían a casa, y ellos estaban encantados pensando que podríamos hacer. Les encanta hacer de anfitriones de eventos crafty. Sentirse los jefes de las tijeras y el pegamento.

Qué necesitamos? 

  • Cucharas de madera (si son de plástico el rotulador puede resbala y no pintar bien). Como éstas.
  • Rotuladores para decorar cabeza y piernas de la bailarina.
  • Moldes para magdalenas.
  • Limpiapipas o flexiespaguetis, como los llaméis!
  • Tijeras.
  • Pegamento de  barra.

Vamos!

Sobran las explicaciones, pero por si hay dudas, resumo el paso a paso.

Decoramos cabeza y piernas de la bailarina con los rotuladores. La cabeza sería la parte ancha de la cuchara y los píes la estrecha.

Para la falda usamos un papel para magdalenas. Doblamos el papel a la mitad. Y en el centro, hacemos con las tijeras un pequeño corte, por donde podamos meter el mango de la cuchara. Dejamos el papel para magdalenas a dos dedos de la parte ovalada. Una vez colocada, pegamos ambas caras del papel. La mejor idea es usar pegamento en barra, porque cualquier otro casi siempre termina saliendo por los bordes!

Cortamos el limpiapipas (más o menos a la longitud de la cuchara, una vez colocado lo podemos ajustar) y lo cruzamos en el mango de la cuchara por encima de la falda.

Como los brazos son flexibles, podremos colgar la bailarina!

Más DIY para este verano: el móvil de flores de cartón de huevos, el acuario, la arena lunar, los collares palo-polo, el faro, las coronas, los árboles de cartón, los cáctus, la corona de cartón de huevos, los maceteros tetra-briks, la red de pesca, el kit de recuerdos, el museo de dinosaurios, la guirnalda de frutas, el cuento de piedras, las tortugas de cartón de huevo, el móvil de pajaritos y éste otro, la familia piedra, la guitarra y el carrito de los helados.

Feliz día.

(Visited 122 times, 1 visits today)
2

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>