Halloween Breakfast

Llevo anotando todo lo que me viene a la cabeza para poder ponerle orden desde que pensé que no podía dejar correr más los días sin visitar este lugar. Tengo editadas todas las fotos de mi 34 cumpleaños porque quería que fuese el primero tras este brake, pero sí señor, es Halloween, esa fiesta medio nueva para mí que año a año me va, dejémoslo en: agradando, un poquito más. No es que quisiera un regreso espectacular pero sí una vuelta al blog como Dios manda. Hemos cerrado la tienda porque estamos haciendo una mucho más bonita; y este blog también va a formar parte da la historia, nos mudamos a una nueva web donde todo va ser nuevo ¡Y muy emocionante para mí! Así que, por favor, reservadme un hueco en vuestro futuro próximo porque todo está cambiando y me encantaría enseñáoslo 🙂

El súper gusto que me daba salir del cole (llámalo cole, instituto, facultad u oficina..) sabiendo que todo un puente me esperaba bajo mis pies, no ha abandonado mi ser. Lo siento exactamente igual cuando recojo a los pequeños un viernes ¡Es ese espíritu festivo-vacacional que te invade de forma pletórica!*

* Con la variante que ahora esa euforia viene con oleadas intermitentes según lo desobediente que sea el personal-bueno, digamos que la esencia es la misma.

Reconozco que esta fiesta es bastante disfrutable y a ellos les fascina; monstruos, brujas y gatos (es que son muy fans de los gatos) Qué más se puede pedir? Este año hemos solapado enfermito 1 con enfermito 2, y el periodo de clausura ha sido de lo más largo; la casa se nos quedó pequeña para tanta decoración halloweenera. Ya todos repuestos, quisimos disfrutarla en todo su esplendor (no hay pared sin guirnalda) y preparamos el desayuno de los monstruos- que por aquí este personaje es el que tiene tirón este año!

Tenía unas ganas locas de probar a poner el frosting con la manga pastelera modo: pelo animal ¡Y resultó de lo más fácil y rico!

Customizamos un poquín los platos con rotulador comestible, y convertimos las mandarinas en calabazas. El juego era crear tu tosta-monstruo ¡Les fascinó! Siempre resulta divertidísimo**

** También decoramos los huevos rellenos en Pascua y creamos a Mr. Potato Head en el primer cumple de Rodrigo.

Ingredientes para la tosta-monstruo:

– Pan en rebanadas (tostado).
– Crema de tomate.
– Crema de aguacate.
– Queso corado en tiras y a trocines.
– Jamón cocido cortado en tiras.
– Pepitas de chocolate para los ojos. No peganada, lo sé, pero no tenía a mano nada mejor.

El monstruo de Gonzalo con cejas de queso incluidas.

Pablo y Rodrigo le plantaron ¡cinco ojos! al suyo.

¡Ah! ¡La nueva guirnalda de este año! Idea de Design Improvised. La pudieron hacer prácticamente ellos solos que es lo que siempre busco. Además se ha convertido en mi favorita.. la pasaré a la cocina seguro!

Es un placer poder recrearse en el desayuno sin tener que salir corriendo a ningún lugar, prepararse para la ocasión convirtiéndote en seta o invitando a Batman a un Cola-Cao. Sacar del cajón la ropa sin sentido para disfrutar de una fiesta de tostadas.

Que ansiosa estaba por dar señales de vida.

Feliz noche. Felices días. Nos vemos muy muy pronto tras la mudanza.

PD. Os dejo la merienda de Halloween del año pasado y el almuerzo del anterior: primera parte de la comida de Halloween y segunda. Más súper atrás Gonzalo bebé con fotos prehistóricas en su Halloween’12 y el tutorial de la guirnalda de búhos ¡Qué aun tenemos colgada!

(Visited 328 times, 1 visits today)
4

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>