No Móviles, Gracias!

He aquí el revolucionario y novedoso invento que hemos creado para poder transformarnos en seres humanos a secas una vez que pisamos el suelo de casa. Sí, es tan solo una caja de cartón, pero su poder es tan enorme como su simpleza.

No somos conscientes de como el teléfono móvil se ha convertido en un anejo de nuestro ser. Ahora es uno más en las comidas, en el sofá viendo una peli, dando un paseo e ¡incluso en la cama! Y por supuesto está invitado a cualquier evento social que se precie. No importa zamparte una farola o pisar una caca de perro si el móvil sigue en nuestra mano informándonos de la inquietante actualidad. Admito que alguna vez fui haciendo “eses” con el carrito. Tampoco parece demasiado importante que el que tengas en frente sea tu marido, tu hijo, tu padre o tu abuelo, mientras tú miras la mini pantalla. O que estés comiendo, o trabajando, o conduciendo, o tomándote un café con una amiga a la que no has visto en años! No queremos peder el tiempo.

INCISO. Ay! En quién me he convertido?? Despotricando; creo que cumplí ahora mismo 10 años. Soy una abuelita hablando de tecnologías. Pero me siento taan feliz de mi creación que tuve que hacerle una foto y dedicarle unas palabritas por aquí.

Estamos siendo bastante cumplidores. Pablo está todo el día pendiente de las llamadas de urgencias y a mí me cuesta no tener una cámara a mano para inmortalizar cualquier momento del día a día, así que este cajón ha sido muy liberador. El móvil se convierte en un teléfono fijo en esa caja, es casi magia. Y no sólo nosotros, los pequeños también se vuelven muy adictos con poco que lo prueben (esto es asombroso y alucinante de ver, lo prometo).

La liberación telefónica ha comenzado! jajajaj Instalaríais una en vuestra casa?

Feliz día 🙂

(Visited 42 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>