Dia del Amor! Desayuno y Correspondencia

Hola! Qué tal ayer? En casa, como cada año, celebramos San Valentín a nuestra manera, como el día de amor universal! Para disfrutarlo todos; siempre me gustó hacerlo de este modo, más de familia y amigos, que de rosas y cena.

El miércoles pasado fabricamos un “buzón” con una caja de cereales y estuvimos escribiendo cartas durante la semana. Rodrigo invirtió un solo rato en escribir las suyas pero garabateó unas cuarenta cartas! Disfrutó de lo lindo echándolas al buzón, que terminó pareciendo una papelera!

El domingo desayunamos mientras abríamos nuestras cartas; Gonzalo se encargó de ir repartiéndolas. También hicimos un poco el tonto posando con las caras de enamorados (mi narrativa no es la mejor a esta hora), nos achuchamos un poquito (que para eso era el día del amor) y hasta nos hicimos el primer selfie familiar!

Llevaba bastante tiempo sin dar la lata con mi cámara, así que me puse las botas y pude cazar algún momento de los que me encantan.

Esta cara de enamorado es mi favorita porque la hicimos entre todos. Yo la dibujé y puse pegamento pero el resto es merito de el par. La cara verde idea y ejecución de Gonzalo, cada uno pegó un ojito, y los dos (que a eso se apuntan sin pensarlo) espolvorearon corazones en el pelo y cuadraditos en los mofletes 🙂

Fui la más afortunada del buzón, de ahí mi cara entre boba y se me cae la baba.

El orgullo de haber aprendido a escribir: I love “U”.

Mi nuevo amor celebrando su primera vez este tinglado.

Esquimales.

Los que se quieren más que nadie en el universo.

Y como no..! Donde hay amor, hay guerra!

Feliz día.

(Visited 51 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>