DIY. Lighthouse, Faro Handmade

Parece que nos despedimos del buen tiempo ¡Nunca se sabe por aquí! pero la tormenta del finde nos ha mantenido en casa por demasiado tiempo para mí!! Y justo ahora solo intento cambiar mi mente a modo invierno.

Este verano aunque no compartiéramos demasiado de nuestros guarreos en el blog ¡no soltamos la pintura ni el pegamento! De algunos de los resultados pude hacer fotos. Así que aquí va nuestro mini-faro, que alumbraba las cenas en el porche 🙂

El material que necesitamos: abajo.

Sencillo y rápido de hacer como todo lo que la paciencia de mi par (mis pequeños) permite.

¿Cómo?

El vaso transparente debe ser más pequeño que el de color. Tenemos que recortar el vaso pequeño por la zona más ancha hasta que su diámetro sea igual al culo del vaso grande. Y recortar también el culo del vaso pequeño, para que la vela pueda tomar oxigeno ¡y no apagarse!

Encajando un vaso en otro ya tenemos el faro construido. Pusimos goma eva bajo la vela por proteger un poco el plástico del vaso y no tomara demasiada temperatura con la vela y pudiese derretirse. Washi-tape para decorarlo, ponerle ventanitas..!

El truco del almendruco

Mejor no fijar un vaso a otro para que sea fácil encender la vela.

¡Feliz semanita corta!

(Visited 89 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>