Nuestra Merienda de Halloween

Aprovechando para celebrar fiesta que nos plantan por delante, y alargándola todo lo que se puede, hemos pasado la semana, día sí, día casi también disfrazados y pintorreando fantasmas.

La tarde en la que pudimos merendar todos juntos, organizamos una pequeña merienda a base de leche con galletas, y música de radio!

El recibimiento en casa es éste ultimamente. Colgamos un súper fantasma y una gran araña, que los pequeños hacen bajar del techo cuando timbran la puerta 🙂 El grito BOO! del par es lo mejor del momento!

El papel kraft (y el washi tape, claro!), son mis comodines. Esta vez lo utilicé como mantel. Sacamos nuestros platillos de Abe The Ape, que siempre resultan las estrellas de la mesa. Y la guirnalda de nivel fácil de hacer, y las calabazas carvadas por Pablo, para decorar un pelín “la mesa de las meriendas”.

¿Planes para mañana? ¡Feliz finde!

HAPPY HALLOWEEN!!

(Visited 62 times, 1 visits today)
1

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>