DIY. Coronados ¡Los Reyes del Verano!
Y con nuestras coronas puestas, 100% producto del guarreo corta-y-pega que nos entusiasma, nos despedimos hasta septiembre! No sé si seguiremos siendo cuatro o ya seremos cinco pero sí el mismo hogar donde ráfagas de amores y caos caen en igual porcentaje 🙂
Descansamos (mutuamente!) por aquí, aunque espero vernos y hablarnos en Instagram. Y aprovecho para un gracias por estar ahí, al otro lado.
¡Y no se me pasa daros la receta para ser los reyes del verano!
Que necesitamos y que hacemos:
- Un plato de carton, de esos que últimamente utilizamos para todo. Os dejo linkados la careta elefante, la corona de cartón de huevos y el paso a paso para fabricar un Miffy-bolso.
- ¡Decoración al gusto! Nosotros nos pasamos la tarde recortando y troquelando papel. Cierto que hubiese sido más sencillo usar pegatinas, pero para los pequeños es un gusto poder hacer lo que quieran con papel y herramientas, y el resultado es más lindo. Mi única labor fue pegarlos. Usé pegamento en barra.
- Cúter, para cortar el plato como una pizza, en ocho trozos. Desde el centro hacia fuera, con cuidado de no llegar al borde, de modo que quede la circunferencia externa completamente unida sin cortes.
- Barniz, mejor en spray, para que todo quede más pegado y duro.
Pompones ¡Me chiflan! El otro día una amiga me preguntó porque compraba pompones, y sincerandome: ¡No puedo no tenerlos en casa! Pegarlos con pegamento de contacto.
¡Y coronación!
Feliz día. Feliz verano.
(Visited 75 times, 1 visits today)
0
Comentarios