DIY. Árboles de Cartón
Desde que vi esta ricura de bosque quería hacer algo parecido ¡nivel principiante, claro! Gonzalo, como persona a la que le hacen falta pocas horas de sueño al día, y ya oficialmente “niño súper mayor”, no duerme siesta (desde hace mucho!!). Aprovechamos las de Rodrigo para poner manos en la masa sin que mini-Godzillita (con todo el amor) intente colaborar más de lo que debe! y que conste que cada vez hace todo mejor 🙂
Siempre ando buscando y pensando cosas extremadamente sencillas y, más importante aun, increíblemente rápidas de hacer. La paciencia no sobra con tres años ¡Resultados al segundo!
Colgarle los frutos a los árboles a golpe de dedo es acierto seguro. Solo hay que colocarle el tronco en un segundo y ¡listo!
Nos hace falta: cartulina verde (para ir más rápidos aun y no tener que pintar el cartón), pintura al agua donde meter el dedo y tubos de cartón. Para fijar la copa al tronco solo hay que hacer dos cortecitos a cada lado del tubo y encajar la cartulina. Ah! también pintamos con un pincel el rabito de la fruta.
Feliz día.
Comentarios
Deja tu respuesta
Momentos de cariño que quedarán como recuerdos preciosos !