Cinco

La buena noticia que nos está llenando de emoción cada segundo de los últimos meses, la espera de nuestro tercer bebé.. he tenido ganas contarla y compartirla desde éste, mi pequeño espacio que tecleteo, desde el principio. Es complicado decir algo más que FELICES.

Se me hace muy blanco este fondo cuando tengo que abrirme un poco más. Y si soy sincera, no es que me gusten demasiados las frases y los textos donde se lee en cada párrafo: “las madres somos..”, “las madres hacemos..”, “queremos..”, “damos..” como si todos sintiéramos igual y nos pudiéramos adueñar de slogans ya escritos.< Sin que suene a trascendental, porque desde luego escribir un blog no lo es, prefiero escribir como yo. Como pienso respecto a mis pequeños; la palabra hijos todavía se me hace pesadísima y grande. Esta mañana desayunaba con Gonzalo y mientras me contaba sus pequeños contratiempos en el cole, se me hizo clara una cosa; como mamá y como yo, hay dos cosas que realmente me importan. Que mis pequeños crezcan sanos y fuertes, con energía que derrochar, con ganas de hacer y disfrutar; que no es poco pedir. Y por otra parte, está ese punto de ñoño y protector: que no le partan el corazón.

Niño trotando con sonrisa en la cara ¿quién da más?

Que no le rompa el corazón una chica, un amigo, una nota, un proyecto, un sueño. Que troten y troten. Mis dulces cerditos protestones.

Total inexperta en esto de ser madre, ya me avisan que todo se va complicando paso a paso, y prefiero mantenerme cauta! Solo espero mantenerme imperturbable a las pequeñeces, a los pelos de moda, a la ropa sin planchar, las decisiones con errores, los irremediables fallos remediables, las dudas.

Confianza. Que no se pierda. Ni el verdadero amor, el respeto de corazón.

FELICES.

Imagen vía Instagram @emmapigsandroses

(Visited 59 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>