Santa’s Postbox

La idea de fabricar nuestro propio buzón para cartearnos con Santa surgió el pasado finde cuando Gonzalo no se portó demasiado bien y necesitaba remediarlo de algún modo para poder salvar el cargamento de juguetes que espera recibir la noche del 24 de diciembre. Hemos pasado de no pedir claramente mucho a señalar con una cruz absolutamente todo lo que a su juicio es de chicos, muy de chicos. Las cosas de chicas me invita a que se las pida yo. No sé que voy a hacer si Santa le hace caso y este año me deja bajo el árbol una Barbie sirena, y eso que yo era muy muy de Barbie.

Nos vamos escribiendo con Papá Noel, comentándole que aunque hoy no nos portamos demasiado bien vamos a poner de nuestra parte para que no vuelva a ocurrir.

También aprovechan para ir añadiendo cosas a su lista de deseos ¡que crece a la velocidad de la luz!

El buzón es 100% cartulina, pegamento y un par de grapas.

Los dibujos de Gonzalo ya van tomando forma. Me parecen los más bonitos del mundo.

Esta mañana Gonzalo se despertó con fiebre así que no fue al cole. Aprovechamos para preparar una taza de cola-cao a Santa, que le dejaremos esta noche. También para escribir una nueva carta.

Esta noche esperamos visita.

Feliz día.

(Visited 76 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>