La Polilla

Quedé prendada de este disfraz de polilla en cuanto lo vi. Todos los disfraces de Oh Happy Day son para comérselos por ingeniosos y distintos, pero este bicho me volvió absolutamente loca!

Transformar en polillita a Gonzalo ha sido de lo más divertido del sábado, las antenas juntos con las gafotas son una mezcla explosiva.

Los disfraces que más me gustan son los hechos en casa. No dejo de repetir que lo que se hace con las manos lleva un poco de corazón, y eso se nota; pero es realmente verdad.

El año pasado tuvimos gato negro 100% handmade (lo podéis ver por delante y por detrás).

Para la polilla necesitamos:

  • Una camiseta negra (esta es de H&M del año pasado).
  • Unos leggins negros (éstos también de H&M del año pasado).
  • Gorro (el nuestro es uno mío de Fun&Basic del año ni me acuerdo… pero cualquiera sin pom-pom puede servir).
  • Antenas ¡Las plumas de avestruz son las que pudimos arrancarle a un plumero!
  • Los “ojos enormes de insecto”; gafas de sol bien grandes y redondas (las nuestras también mías de aquellos maravillosos años en los que las usaba para pasearme cada día y tan a gusto, modas modas..).
  • El “pelito” de polilla lo encontramos en Primark.
  • Las alas son un metro de tela azul que anudamos y metimos en lejía un rato. Como la tela es taan fina, además de decolorarse se deshilacho (efecto roñoso por sorpresa).

¿Cómo lleváis vuestros disfraces? Nosotros para ser sinceros tenemos ¡tres disfraces preparados! Contando uno de súper héroe, que ninfa falla 🙂

(Visited 376 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>