Halloween. Piruletas Fantasma
Ya dije alguna vez que Halloween nunca fue mi fuerte pero ¡sí! de unos años para acá va ganando puntos en mi ranking personal de fiestas a celebrar. Odio disfrazarme (no sé si estoy confesando más de la cuenta) pero disfrazarlos absolutamente me chifla!! Además está esa parte de fantasmas y monstruos maquillada con caramelos y alegría que me resulta muy divertida.
Ayer medio llovía medio no se sabía que iba a ocurrir en un rato y nos quedamos buena parte del día en casa. Lo bueno de todas las fiestas es vivirlas cuanto más tiempo mejor para que sepan a más, por eso a partir de ya aprovechamos cualquier ratito para empezar a preparar la “noche del terror”.
Ya sacamos algunos adornos que teníamos en la caja “fiestas” y lo siguiente que se nos ocurrió es transformar estas piruletas en fantasmas.
Toda tarea que se hace con los pequeños debe ser rápida y facilona porque sino pierden el interés a los cinco minutos; así aquí van: Fantasmas rápidos y fáciles perfectos para pequeños de verdad.
Material:
- Papel pinocho blanco.
- Rotring negro.
- Hilo grueso.
- Tijeras.
Después de recortar los rectángulos, le pintamos boca y ojos. También le hicimos un agujerito en la cabeza para sacar el papel celofán de la piruleta.. Luego sólo anudar el hilo.
Gonzalo fabricó el solo su propia piruleta-fantasma. 100% bonita.
Feliz lunes (SIN COLE!!).
Comentarios