Halloween. Piruletas Fantasma

Ya dije alguna vez que Halloween nunca fue mi fuerte pero ¡sí! de unos años para acá va ganando puntos en mi ranking personal de fiestas a celebrar. Odio disfrazarme (no sé si estoy confesando más de la cuenta) pero disfrazarlos absolutamente me chifla!! Además está esa parte de fantasmas y monstruos maquillada con caramelos y alegría que me resulta muy divertida.

Ayer medio llovía medio no se sabía que iba a ocurrir en un rato y nos quedamos buena parte del día en casa. Lo bueno de todas las fiestas es vivirlas cuanto más tiempo mejor para que sepan a más, por eso a partir de ya aprovechamos cualquier ratito para empezar a preparar la “noche del terror”.

Ya sacamos algunos adornos que teníamos en la caja “fiestas” y lo siguiente que se nos ocurrió es transformar estas piruletas en fantasmas.

Toda tarea que se hace con los pequeños debe ser rápida y facilona porque sino pierden el interés a los cinco minutos; así aquí van: Fantasmas rápidos y fáciles perfectos para pequeños de verdad.

Material:

  • Papel pinocho blanco.
  • Rotring negro.
  • Hilo grueso.
  • Tijeras.

Después de recortar los rectángulos, le pintamos boca y ojos. También le hicimos un agujerito en la cabeza para sacar el papel celofán de la piruleta.. Luego sólo anudar el hilo.

Gonzalo fabricó el solo su propia piruleta-fantasma. 100% bonita.

Feliz lunes (SIN COLE!!).

(Visited 83 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>