Fruit Balloon

Desde que vi esta guirnalda volví a enamorarme de los globos de nuevo. Como casi, o más bien, todas toditas todas las creaciones de Oh Happy Day es realmente adorable. No me canso de ver y rever post a post este blog ¡es de locura!

La primera tarde que sumamos bolsa de globos y lluvia me vino el recuerdo de aquella guirnalda de frutas. No pretendimos imitarla, sólo pasar un rato inflando globos, que a los pequeños les vuelven locos. Para pasarlos a fruta solo nos hicieron falta una cartulina y una tijeras.

Manzanas amarillas, verdes y rojas, naranjas, peras y un racimo de uvas.

Gonzalo y Pablo han renombrado a Rodrigo como “Gozillita“, por eso de que “cosa que veo, ahí voy yo con pies y manos”. No paró un instante detrás de los globos, después los metimos en el parque, y se metieron los pequeños dentro también; si no van los dos, no lo hace ninguno, esta es la ley de los hermanos. Esta es la cara de Rodrigo después de la primera explosión. La pillé justo ahí, un segundo más tarde ya lo había olvidado.

Feliz miércoles.

(Visited 45 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>