De Visita. En Barco

El primer fin de semana después del comienzo del cole volvimos a visitar Cádiz, pero esta vez en barco. Era un plan que teníamos pendiente desde principios de verano que por una cosa u otra fuimos posponiendo. Empezar con las clases siempre es duro, así que un plan distinto para pasar el sábado fue una buena idea.

Como todo ahora, en cada ocasión lo mejor es mirar la cara de los pequeños; adoro como se concentran cuando tienen algo interesante por delante o sueltan sus grandes diminutas carcajadas en cualquier momento.

Gonzalo esperó impaciente la llegada del barco, mirando por los agujeritos de la barandilla. Yo mientras pude hacer unas cuantas fotos de los barquitos que estaban atracados justo enfrente, también reparé en que allí había una fábrica de hielo que nunca antes había visto. Es la gran ventaja de ir con la cámara de fotos colgando, que te empuja a ver un poco más allá de lo que verías si no la llevaras al cuello.

Justo al ver aparecer el barco lo identifiqué como “muy conocido” ¡tenía uno de Playmobil prácticamente idéntico!

Juraría que sus asientos también eran verdes, tenía los mismos carteles e incluso las papeleras eran iguales. Es como si nos hubiesen encogido y nos hubiesen metido dentro de ese juguete ochentero.

Ir en la cubierta es lo más divertido porque, aunque el viaje es corto, pudimos ver un poco de todo; los pescadores, las gaviotas mojando sus patas en barro, un par de transatlánticos con todos sus botes salvavidas colgando, el espigón a la entrada en Cádiz y la catedral al fondo.

Además como en esta pequeña ciudad es taan complicado aparcar, es un justo caer justo en el centro, en la plaza del ayuntamiento; donde para colmo está una de las fuentes favoritas de Gonzalo. Eso de que los chorritos bailen al son de la música no puede ser mejor.

Feliz comienzo de semana ¡happy monday!

Más de Cádiz: la Alameda Apodaca y el Parque Genovés.

(Visited 33 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>