Black Cat. Nuestra Comida de Halloween. Primera Parte

Seguimos aprovechando el mes de octubre enterito para disfrutar de la preparación de Halloween; Gonzalo no para de insistir en que tenemos que preparar su Trick or Treat Bag para llevar a la fiesta del cole, y ya le dimos la primera capa de pintura a una pequeña caja de cartón.. también está pendiente la decoración del patio ¡y sobran ganas para eso!

Este finde adelantamos comida fantasmagórica y preparamos la mesa de la cocina para un almuerzo con gatos negros como protagonistas. El menú bien sencillo y apetitoso para los pequeños; salchichas con puré de patatas.
La mantelería (dos pares de servilletas) no daba ni pizca de miedo, tampoco la vajilla, que para colmo es de florecillas y en tonos pastel. Pero eso es lo que quería, buscar la parte dulce de Halloween, que poco la encuentro más que en los gatos negros y las calabazas. Esta es la mezcla sin pizca de susto, a mi modo, bien sencilla y con pequeños recursos que nos salió como resultado.
¿Cómo vais vosotros con los preparativos?
Feliz lunes.
(Visited 55 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>