Black Cat. Nuestra Comida de Halloween. Segunda Parte

En el post anterior os dejábamos nuestra pequeña comida de Halloween; unas salchichas-momia con puré de patata casero. Nos reservábamos lo más rico para el final ¡la oleada de postres y pasteles que siguió después!


1. Choco-danonino.

Lo reconozco, cuando vi los danoninos de choco en la nevera del supermercado me relajé por completo al pensar en el postre. Sólo había que añadir algún detalle terrorífico para dar por zanjado el tema del tercer plato. Encontré estas chocolatinas en una tienda de chuches, que entraban justitas y perfectas en el mini-vaso. Además el margen de fallo se reduce a un poco % cuando ofreces uno de éstos a un pequeñín!

2. Itsy Bitsy Spider.

Hacía años que no compraba un paquete de galletas Oreo, y no imaginaba el jugo que le íbamos a sacar. Para fabrica esta araña solo hace falta: una de estas galletas, un regaliz negro (los de forma de caracol) y un par de mini-lacasitos blancos.

No hace falta que explique demasiado porque viendo las imágenes os lo podéis imaginar fácilmente. Primero separar los dos cordones del regaliz y cortarlo hasta obtener las cuatro tiras que serán las patas de la araña. Abrir la galleta y cruzarlas de lado a lado; después taparla, dejando la parte grabada hacia dentro. Para terminar, añadir el par de mini-lacasitos.

Cuatro gotas de chocolate fundido; dos para pegar los ojos, y otras dos para hacerlas pupilas.

3. The Skeleton Dance.

4. Buho-Cupcake.

El pasado viernes Pablo se pudo quedar con Rodrigo mientras dormía. Gonzalo y yo nos permitimos un desayuno más relajado y fabricamos nuestro primer “búho-cupcake”. Como nos gustó tanto el resultado repetimos el domingo 🙂

Por favor que nadie se ofenda por llamarlo cupcake.. sí, realmente es una magdalena recién sacada de su paquete..!

Decorarla es de lo más rápido y divertido. Se necesitan: además de la magdalena (puedes hacer trampas como nosotros y comprarla ya horneada), dos galletas oreo (os dije que les habíamos dado un juego impensable…), chocolate de fundir (lo elegimos blanco, pero puede ser el que más te guste) y tres mini-lacasitos, dos marrones y uno naranja.

Paso a paso sería, fundir el chocolate y extenderlo sobre la superficie de la magdalena. Aprovechando que está caliente, colocamos las mitades de las galletas oreo que quedan con la crema, para que queden fijas. Colocar los mini-lacasitos como pupilas y pico.

Feliz miércoles.

(Visited 48 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>