Repintar tu Casa

Más vale tarde que nunca, así que ahí van mis propuestas para cambiar el color de nuestra casa. Cuando nos mudamos la repintamos enterita de blanco, por lo que me encantó divertirme un rato con la nueva App de Bruguer. Con ella puedes pintar tu casa sin tener que coger una sola brocha; a través de la cámara del móvil, sólo dando un toc de dedo. Puedes elegir tu tono perfecto en la gama de colores que ellos te proponen o diseñar el que tu quieras.

¡Tenía que probar un buen pig pink! Como la pared de nuestra casa conserva el horrible picado de los años 80 es un poco más complicada de pintar virtualmente, así que sin más me puse enfrente de este espejo a cambiar de tono de rosa como una loca.

Gonzalo, que no se despista ni un momento, en seguida me preguntó que hacía ahí enfrente del espejo. Esta fue su idea; sin lugar a dudas yo era la nueva Maléfica. Con manzana envenenada en mano, pinté la pared de negro azabache.


Si además de probarla queréis ganar un lote de pintura para poder pasar a realidad la propuesta, tenéis hasta el martes para concursar en este Reto Bruguer. Como: aquí.

Feliz finde (mañana es el primer día de cole para Gonzalo. Grandes emociones por aquí).

(Visited 81 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>