Planos

Esta semana estamos dispuestos a poner nuestro granito de arena a la decoración y dar mucho la lata mostrando por aquí una particular forma de verlo y vivirlo con los pequeños.

Ayer a la tarde, como el día era lluvioso, rescatamos las antiguas plantillas del abuelo, de cuando aun los planos se delineaban a mano, y los muebles y demás se dibujaban con ayuda de estas sencillas herramientas; y eso mismo hicimos.

Casi a mano alzada le dibujé un plano a Gonzalo para que pudiera rellenarlo con mueblecitos, pero al final sólo vio necesario poner puertas y una cuna para Rodrigo; no suele dormir exactamente en una cuna, así que se esmero para que tuviera una en esta casa. El rotulador no lo contó 🙂

Lo que le encantó fue “ayudarme” con el mío. Pensé que sería más divertido añadiendo sellos y pegatinas a la obra. Terminamos con tinta hasta la frente literal, pero ¿quiénes somos si no nos pringamos?

Dicen que para que un proyecto salga bien el plano debe ser “bonito”. Aquí van nuestras propuestas. No sé si me atrevería a llevarlas a la realidad.

Tia Charlie prefirió utilizar las plantillas para hacerse un buen banquete de boda.

Rodrigo participó llevándose a la boca cualquier cosa que caía en su mano. Para zampárselo a él también.


Feliz finde.

PD. No olvidéis que tenéis hasta el lunes para participar en el concurso para ganar un curso de decoración con Joaquín Torres. Os lo explicábamos aquí.

(Visited 50 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>