El Plato

Para terminar la semana post rápido e indoloro. No quería cantar victoria hasta haberlo conseguido pero sí ¡esta semana publicamos lunes, miércoles y hoy, viernes! Siento un cántico en mi oído interno “Hip! Hip! Horray!”. Parece que todos hemos comenzado el curso de lo más aplicados 🙂 sonrisilla orgullosa. Lo cierto es que me he levantado a las seis de la mañana para bien cumplir (de ahí mi entusiasmo transcrito al instante) pero siempre fui de trabajar bajo presión, y hay cosas que no cambian nunca.

Antes de volver a la habitación para despertar a los pequeños, os dejo aquí par de fotos que le hice a este plato en casa de mis padres. Lo pinté y decoré hace muchisísimos años, uno de esos veranos que pasé estudiando, pero me hace feliz ver los animalillos en papel, rellenos de flores o rayas, pegados y barnizados. Hoy los comparo con los diseños de los estampados de la tela de nuestra ropa y no puedo creer que hayan dado un salto taan grande.

Siguen siendo los mismos.

Feliz finde.

(Visited 33 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>