Desayuno de Cumpleaños

Debemos admitir que no somos muy de desayuno en la cama. Viendo como termina el suelo de la cocina cada día, incluso da miedo pensarlo. Lo cierto es que los días en los que Pablo se queda en casa, yo madrugo y el resto se va despertando sin hora ni orden establecidos. Es de mis cosas favoritas entre todas, el escuchar las primeras pisadas de Gonzalo viniendo hasta el taller para que lo coja en brazos o para tumbarse en la cama que hay allí y comenzar a hablar sin parar. Cuando el primero despierta el efecto mariposa se pone en marcha y hay revolución general. Todos bajamos a la cocina y ahí empieza el día real.

Pero como las excepciones siempre son jugosas, este cumple de Gonzalo quisimos soplar las velas a primera hora y llevamos las tostadas hasta la cama familiar. No podemos celebrar la gran fiesta hasta el viernes así que era una forma de hacer el día un poco diferente. Fue una gran sorpresa ver las tres velitas llegar a la habitación mientras cantábamos happy birthday!; aun estaban las persianas bajadas.

El momento “regalo” fue emocionante para alguien más que para el cumpleañero. Rodrigo nunca pierde detalle de cada cosa que pasa a su alrededor, y las dos caritas no podían ser más, a secas.

El regalo no podía ser otro que un buen puñado de aviones ¡¿alguien por ahí más con los pequeños adictos a Dusty?!

Las fotos, como bien se nota, las hicimos con el móvil de Pablo y el mío, no era momento para encender la cámara desde luego, entre eso y el movimiento general, no son las mejores 🙂

Feliz semana.


Post dedicado a My Cakies, el nº1 en mi particular ranking de blogs. Ellos celebran todos los cumpleaños en la cama. Son una fuente de inspiración que además transmite alegría y amor a raudales. Sin lugar a dudas nos han contagiado para marcarnos “un Cakie”!

(Visited 105 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>