Qüentum

Durante la visita a Cádiz nadie nos libro de un rato de “shopping”. La versión para niños de la tradicional librería Quorum, Qüentum, siempre es visita segura. Nos gusta por la cantidad y variedad de libros para niños que hay, además de otros juegos que no encuentras en la cadenas de jugueterías al uso.


Gonzalo no se desprendió de su gorro de turista durante todo el día, ni siquiera cuando entrábamos en alguna tienda. Estas son las cosas que me encantan de los pequeños, que cuando apuestan por algo lo llevan hasta el final. Si quiere un vaso de agua lo pedirá cien veces, o todas las suficientes hasta que esté en su mano. Es la pura definición de perseverancia, lo que perdemos cuando nos hacemos vagos; y no hay duda, nacemos con ella.

La tienda tiene tres plantas, la más alta repleta de libros; “Subo yo solo las escaleras”.

Ya he contado alguna vez que Gonzalo y Rodrigo se adoran (¡hemos tenido taanta suerte saltándonos la fase de celos!); por eso que cuando Gonzalo vio este juguete para bebés no dudó en querérselo comprar a Rodrigo para podérselo regalar en su cumple. No sé cuanto habría de “ya jugaré yo también”, pero ese pico que no para de hablar es de lo más rico con sus frases de hermano mayor; “Mamá trae la espada, yo cuido a Rodrigo”, ¡con su “Rodrigo” sin erres!.

En la planta de abajo, la cafetería. Gusta poder tomarte un buen café mientras decides que se viene a casa 🙂

Rodrigo en la caja no perdió detalle de como envolvían las cosas que llevábamos para regalo, siempre interesado en todo lo nuevo que hay por ver.

Feliz día.

(Visited 69 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>