Nuestro Castillo de Arena

Teníamos ganas de construir nuestro castillo de arena oficial del verano. Con los pequeños es muuy complicado; incluso que la más diminuta montaña aguante en pie un segundo, así que esto fue como un reto.

Para poder darle un poco de actividad una vez estuviese en pie, pegamos a palillos recortes de animales, también de ellos conduciendo sus extraño vehículos. Pinchándolos en la arena parecen verdaderos habitantes.

Nosotros utilizamos éstos, pero realmente se me ocurre dibujarlos y colorearlos nosotros mismos la próxima vez, o recortar fotos nuestras, y construirnos una casa de arena por la que poder pasear. Está apuntado en la lista de cosas pendientes 🙂



Con Gonzalo y su locura por las fuentes al mando, una de éstas no podía faltar; así que teñimos un poco de arena de color azul para luego verterla en la “cascada” del castillo.


También fabricamos unas cuantas banderitas con washi-tape para adornarlo.

Y… ¡tachán! ¡Aquí lo tenéis! Con torreón y cascada azul.

Me encantan las fotos en el exterior, la luz que tienen, y más aun este par delante para hacerle unas cuantas.

Podéis seguirnos en Instagram @emmapigsandroses

(Visited 65 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>