Cádiz. El Parque Genovés

Volvemos a Cádiz y esta vez ponemos pies y piececillos en el Parque Genovés. Recuerdo venir aquí cuando era pequeña ¡y que antes había monos! Lo que me gustó siempre es la poda de los árboles, como helados gigantes.


Disfrutamos todos, yo recordando y los pequeños descubriendo; metiéndonos en cada recoveco, en el papel de Alicia en el laberinto del País de las Maravillas.

Fuentes ¡y cactus! No podíamos pedir más.

A los que sí encontramos fueron los patos. En su lugar de siempre, nadando bajo la cascada. Ahora también acompañados por ¡¿dinosaurios?!. Sin lugar a dudas, cada vez que visitamos Cádiz termino diciendo lo mismo: “Esto es Cádiz”. Para esto no hay mucha explicación más.

Rodrigo terminó como siempre con los pies en el agua y pidiendo chapotear un poco más.

Además de todo lo que recordaba, ahora habían añadido columpios, toboganes y todas estas cosas que a los pequeños les chiflan. Un parque distinto con cosas distintas al que podemos ir normalmente. Gonzalo no paró de saltar de una a otra. Había que probarlas todas.

Para ver más de nuestra visita a Cádiz: la Alameda Apodaca y Qüentum.

Feliz día.

(Visited 88 times, 1 visits today)
0

Comentarios

  1. Este puente de Agosto estuve justo cenando en el chiringuito que hay dentro del parque. Lo ví de noche pero el olor a jazmín era una maravilla… qué bonito es Cádiz <3

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>