Cádiz. Alameda Apodaca

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el verano? Parece que en agosto todos andamos más descontrolados de lo normal. La mezcla de cosas por hacer parece se hace más explosiva este mes. Aprovechando algún hueco, visitamos Cádiz, que por suerte nos queda a quince minutos de casa en coche. Para los pequeños aun es un territorio por explorar, desconocido e, incluso, emocionante.

La Alameda Apodaca es uno de los lugares que siempre me parecieron más bonitos de esta ciudad; además es de los sitios más gustosos para pasear en verano porque todo el paseo da al mar, con el fresco que añaden las fuentes, y los enormes árboles centenarios dan una buena sombra.

Para Gonzalo encontrar vegetación y fuentes en su ruta es la mejor de las noticias, y el paseo por aquí tuvo un diez.

El suelo a cuadros es, para mí, de las cosas con más encanto de la alameda. Los azulejos, las farolas, las esculturas y las edificaciones que la rodean se conservan como siempre, y eso es una suerte para no perderse.

Para sumar a la lista de favoritos del paseo; los ficus centenarios.

Estuvimos encantados metiendo los pies entre las gruesas raíces que sobresalen del suelo.

Pasear de la mano, trotando o en brazos, el par de pequeñines lo pasó en grande.

Feliz verano. Feliz día.

(Visited 128 times, 1 visits today)
0

Comentarios

Deja tu respuesta

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>